Aromaterapia.
Publicado en Jul 10, 2018
Prev
Next
Aromaterapia.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Personajes.
Señora Leonor.
Sebastián.
 
Esta escena tiene lugar, en la sala de la casa de la Señora Leonor, están charlando ella y Sebastián, su hijo, acerca de unos juegos de Bingo.
Señora Leonor- ¡Hijo!, en la tarde deberías ir al salón de los bingos, a jugar uno, a lo mejor nos ganamos el de hoy.
Sebastián- ¿Al de cual hora voy?
Señora Leonor- Ve al de las seis de la tarde, porque el premio es de tres mil pesos.
Sebastián- ¡Está bien!, ¡Ah!, oye, por cierto, ¿Qué crees?
Señora Leonor- ¿Qué?
Sebastián- Me he comprado una bola de cristal, para adivinar el futuro, la compré en una tienda de aromaterapias.
Señora Leonor- ¡¿Una bola de cristal?!
Sebastián- Sí, y estoy seguro, que si le pregunto acerca de los bingos ganadores, me va a decir la hora, de la partida del bingo que va a ganar.
Señora Leonor- ¡¿Será?! , a ver, ¿Dónde tienes la bola de cristal?, tráela para que le preguntes, lo que me dijiste.
Sebastián- ¡Voy!, (Va por la bola de cristal), (Regresa), ¡Aquí está! (Le muestra la bola).
FIN.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 186 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este paso nos habla de un adivinador, que le pregunta a una bola de cristal, cosas para saber el futuro.

Palabras Clave: Bola de Cristal Aromaterapia Adivinar.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy