INSOMNIO
Publicado en Jul 09, 2018
Prev
Next
Y para finalizar este dia, en el que volvi a sentir tantas cosas que crei ajenas y lejanas, como un mal recuerdo mas, no podias faltar tu ¿Cierto?. Hola insomnio, mi viejo amigo, seria una hipocrita si mecionara que me hacias falta, pues no son asi las cosas, yaa me habia acostumbrado a no tenerte, y se sentia bien ¿Sabes?. Y hoy llegas de nuevo, me acurrucas en tus brazos lentamente, mientras despacio pones en mis manos temblorosas un objeto, mentiria al decir que no sabia que era, lo sabia perfectamente, era aquel objeto que meses antes habia manchado con mi propia sangre mi camino, si, por si no he sio clara era una cuchilla, la depositaste en mi mano suavemente, mientras en mi oido susurrabas con tu voz espectral: ''Ya sabes que hacer'', yo solo negue con la cabeza, no podia, no podia volver a lo mismo, no podia permitirme volver a aquel circulo vicioso que no me hacia bien, tu insististe, mientras yo seguia negando freneticamente, no queria volver a convertirme en una mierda por mas que las sonrisas de aquel dia hubieran sido falsas, pero sabes, a pesar de todo quiero darte las gracias por dejar de insistir, porque quiza, solo quiza hubiera sedido, en cambio la alejaste de mi mano y me acurrucaste lentamente, empece a llorar en tu regazo, mientras mis lagrimas iban cayendo, tu te desvanecias lentamente, hasta que lo hiciste por completo, dejandome descansar por fin entre lagrimas y sollozos ahogados, pero ambos sabemos que este no sera el fin, asi que bienvenido viejo amigo, y hasta la proxima noche en la que me sienta miserable.
Página 1 / 1
Foto del autor Sara Yurieth Betancur Muoz
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 09, 2018
2 Comentarios 244 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Vuelve un viejo amigo, que la verdad no extraaba

Palabras Clave: Insomnio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Desgraciadamente el insomnio es un miserable soldado de la cobardía y ésta tiene sus cuarteles en la ignominia; ésta legión invade almas acongojadas y las hace sus víctimas aprovechando su aturdimiento. Es preciso despertar a la realidad, Sara, y aferrarse al convencimiento que nuestra inteligencia puede más que cualquier laberinto; siempre existe una salida y es digno hallarla porque, aunque a varios les cueste creerlo, en el lado iluminado se puede disfrutar y bastante. Todo es cuestión de actitud.
Hazle caso a María Vallejo. Solo depende de tu voluntad.
Cariños.
Responder
July 12, 2018
 

Mara Vallejo D.-

Hola Sara, bienvenida a Textale.
Ese amigo es mejor enfrentarlo y colocarlo en sus horas habituales.!!
Es una historia corta, pero que a decir verdad en mi humilde parecer, cumple con los pasos que se requieren para llevarla.
Buen inicio, cosillas como puntuación que se arreglan solo revisando antes de publicar y listo; a todos nos sucede. (Discúlpame si no te parece mi comentario.) Vale?
Abrazos
María
Responder
July 10, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy