22- Las piezas de mi corazn
Publicado en Jul 09, 2018
Prev
Next
Image
"Era el día cero, donde los sentimientos cruzados no tenían la empatía necesaria para mantener la calma. El truco era caer en un agujero con el silencio más hermoso jamás visto. Es un desorden ancestral, el día y la noche no parecen llegar. ¿Qué puedo hacer? Es un muro frente mis ojos, desde tu corazón en lo profundo, sé que no es así. aún hay luz, sé que lo hay, puedo ver. ¿Qué más da?, me salgo del camino y todos ya no son lo que solían ser, el amor brota en todas partes, ¿alguna vez existió? Es una lluvia de preguntas que quizás no tienen respuestas para un simple mortal. Pero, ¿qué quieren de mí? El antídoto no funciona si no dejo de oír las palabras que transforman el odio en un te extraño. ¿podría vivir con ello? Todo es una canción, tienen una melodía, dentro de una partitura que contempla aquella bella constelación de recuerdos. Lo siento, no te puedo dejar ir, es el mal de mi sangre, el dolor y la pasión se nutren reflejados con el arte. Podría eliminar el malestar, pero perdería una parte de mí, no sería el mismo, aunque todo acabaría. ¿Y si mejor duermo y me atormentas con esos bellos sueños? Un mundo de espejo que duraría para la eternidad. Mis labios aún tienen el aroma de tu bella piel. El corazón brota de mi pecho. No hay supernova más veloz que el agua rojiza que mueve mi cuerpo. ¿Sigo adelante? Quizás si me detengo un momento podría ver una vez más ese bello eclipse, pero no sería lo mismo. Solo quiero gritar y jamás volver a leer estas lagrimas que queman mis mejillas. Quizás hago el loco, estoy loco, pero el nudo en mi garganta estalla sin poder contenerlo. ¿Y si sigo caminando? Las personas no quedan atrás. Las cicatrices perduran generaciones, malditas voces, juegan con mi emoción. Son demasiadas palabras para un suspiro, quizás el tiempo se detuvo, quizás es un maldito sueño, o quizás aún no he nacido.  Puedo sentir esa música, esas ondas que tranquilizan la compasión… Desearía cambiar todo, pero sin ti lo veo ilógico. ¿Y si camino un tiempo, y me detengo? Quizás no sea lo correcto, pero las voces podrían detenerse de una vez. ¡Solo quiero gritar esta noche, y que nadie me escuche! ¿Qué hago parado aquí si no hay nadie que valga la pena? Te extraño y el mundo se deteriora, pierdo el control de todo, mi vida, mis palabras, quizás esta noche tenga la pesadilla más hiriente en mil años, pero una buena canción y el tiempo para moldear la emoción es algo extrañamente hermoso y fatal.  Es el doble filo, mis manos ensangrentadas lo demuestran, solo hasta el amanecer, y no habrá más, de esta realidad idealista que petrifica los corazones de su libertad. Soy un desastre. Lo sé. Jamás he sido más sincero, en un papel que se perderá en el tiempo. Todo pasa en un suspiro, lo siento. Tengo todo el tiempo del mundo, y todas las vidas necesarias para volver a sentir tu bella sonrisa, ¡mierda! El antídoto funcionaba, ¿qué haré ahora si mi cabeza depende de mi corazón?, no quiero leer esta vida, el suspiro más largo del tiempo. Todo está en mi cabeza. Quizás todos perdemos el color si caminamos bajo la lluvia… solo pienso… y no lo acepto. Solo un grito esta noche y que las estrellas sientan el dolor de mis palabras. Siempre observando y riendo ahora. Esto se acabará, no seré capaz de contener el cálido recuerdo de ella, solo espero… que … la vida me perdone… solo es un suspiro y una melodía que no me deja descanzar".
Página 1 / 1
Foto del autor Shadows of wind
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 09, 2018
2 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un corazn fragmentado en 616 partes

Palabras Clave: poesa corazn amor camino estrellas vida mente desamor ilusin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Estimado SUAVE SOMBRA DEL VIENTO, al igual que tu pseudónimo, ocultas en tu extraña poesía la causa que te impulsa a saltar a la palestra, pues no se advierte de modo claro hacia dónde van tan desgarrados lamentos, si hacia un abismo fatal, o tras una explicación por la desdicha. No obstante, en tus verbos no deja de haber bizarría, incluso llega a notarse un cierto gracejo, lo que convierte la lectura de tu trabajo en algo interesante que de todas maneras agrada, aunque, como tú mismo lo insinúas en parte de tu retórica, parezcan elucubraciones de un loco.
Si llegares a incursionar en un siguiente escrito, prometo leerte.
Saludos afectuosos.
Responder
July 11, 2018
 

Shadows of wind

Estimado, muchas gracias por sus palabras! La finalidad de poder hacer público mis escritos, es poder recibir todo tipo de críticas pero más que todo, compartir vivencias, pensamientos o sueños (muchas veces pesadillas).
Tengo varios escritos que pronto iré publicando y aportando a esta gran comunidad. Saludos!
Responder
July 19, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy