Cartas sin destino CCLXXXVIII
Publicado en Jul 09, 2018
Prev
Next
Image
Llórame un ríoDónde está el sentido poético del tiempo, porque los años pasan, pero ¿trasciende la vida?Créeme que en esta marea donde tú y yo flotamos yacen todos los recuerdos más hermosos que en mi mente no pude contener. Y muy de vez en cuando, cuando la noche se pone fría y el viento sopla enrabiado contra mi ventana, abro los recuerdos como una caja de pandora y me dejo llevar, tan alto como el mar que me arrastra por completo. Doliente e inefable, pero justo aquí, en mí.Cercanos a la orilla, a medida que la marea se va calmando; susurrante como canción de cuna, las flores se acarician las unas a las otras en busca de consuelo, y es que dejarte en esta isla desolada nos rompe el corazón. ¿Acaso se podría romper más?Por favor, amor, encontremos la gracia suficiente para abandonarlo todo a nuestra fortuna y, quizá, solo tal vez podamos ir juntos de la mano, otra vez.
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hermoso!!
Letras que llegan directo a la razón y de ahí al alma . . .
Abrazos para vos.
María
Responder
July 10, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy