DESPERTARES
Publicado en Jun 19, 2018
Prev
Next
El tema que quiero comentarles se llama DESPERTARES.
¿Qué significa eso? Pues simplemente DESPERTAR!
Estimados hermanas y hermanos Mexicanos, no creo que no queramos despertar a tener una nación, que proteja a todos los ciudadanos de México, no creo que no se hayan dado cuenta de lo que estamos totalmente viviendo que poco a poco estamos cayendo a la inopia, por malos ciudadanos que se dicen ser Mexicanos pero que están afectando a todo el pueblo.
Llevamos 400 años, con lo mismo, cuantos años se necesitaran más para despertar a un pueblo, o va a despertar cuando ya no tengan que comer sus hijos, que es exactamente lo que está sucediendo actualmente.
Se de la inutilidad de mis palabras pero alguien tiene que empezar, para que la nación mexicana despierte de su retardo porque es muy simple ya están hartos de cómo vivimos, no hay trabajo todo aumenta en los precios, en fin es un caos económico en el cual los ricos son más ricos y los pobres mucho más pobres.
Recordemos las palabras del general Vicente Guerrero cuando le dijeron los españoles que si no se rendía fusilaban a su padre y el contesto LA PATRIA ES PRIMERO, también quiero recordar a una persona que fue líder de su nación Inglaterra, Winston, que dijo, La historia de las naciones se escribe con lágrimas, sudor y sangre.
En otras naciones, no diré cual ni en qué año para evitar confusiones o malas interpretaciones, una nación totalmente quebrada económicamente en un sexenio llego a hacer la primera potencia del mundo. Otra nación en otro sexenio que había perdido su economía, paso lo mismo ahora es una gran nación.
Que nos falta a nosotros los mexicanos para lograr algo, parecido por lo menos en un 5%...
Por lo menos nos falta LA PATRIA ES PRIMERO…
Página 1 / 1
Foto del autor angel alberto reyna millan
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jun 19, 2018
0 Comentarios 139 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

este es un texto sobre poltica, mi pensamiento en especifico. solo lo que yo quisiera como mexicano.

Palabras Clave: despertares de Mxico el cambio esta en nosotros

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy