Cartas sin destino CCLXXXVI
Publicado en Jun 17, 2018
Prev
Next
Image
Mecanismos del almaEl otro día, viendo el lado vacío de la cama, me daba una que otra vuelta y pensaba; que no me arrepiento de nada. Ni un solo segundo. Aunque me cueste a veces, cuando la vida se hace más pesada y siento el mundo más frío y distante que nunca.Y sé que parece sacado de una historia de esos amores que ya no vuelven, pero..., en serio, es difícil dejar ir esto que aún me sostiene, que me mantiene anclado a lo humano y lo divino. Y me estoy aferrando con todas las fuerzas. Te juro que es verdad. Aunque esté esperando nada. Así que tomo el peso de la existencia con ambas manos y me quebranta el alma. En fin, ya no lo resisto.A veces abro la cortina, detrás de mi ventana veo a lo lejos que la ciudad está tan vacía y pienso que si no sigo en ella, tal vez, solo tal vez pueda librarme de este lamento. Entonces, abro los ojos y nuevamente veo a lo lejos creyendo que, cuando los colores se apaguen, podré sentir el consuelo de contemplar al tiempo liviano como pluma recorrer su camino, sin remordimientos ni ataduras.
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Relato que sacude el alma pero a la vez, magnifica una fuerza de voluntad que sobrevive. . .
Grato será siempre leerte, Mitzio Antonio.
Abrazos
María
Responder
June 18, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy