"Nunca ms!"
Publicado en Jun 10, 2018
Prev
Next
Camino por el departamento; solo... las paredes y sus sombras, me envuelven, me rascan la espalday yo, sigo jugando con éstas llaves invisibles, frente a las mismas puertas de papel, que se convierten en cenizas, una y otra vez...dibujando en el suelo, (bajo mis pies),miles de rostros del pasado,de una pesadilla, a la que no quiero volver,de una vida enferma, de la que ya me curé,de una ilusión plagada de velos,que este presente de ojos abiertos, ya no quiere volver a ver, ¡NUNCA MAS!. 
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
6 Comentarios 346 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Verdad Interior

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Aquí hay una angustiada plegaria hecha poesía que nos describe el cautiverio de un alma atrapada en sus propias sombras. En su mohíno pedir palpita el intenso deseo de huir, mas las cadenas que le atan son demasiado pesadas...
Si yo le tuviera en frente de mí no vacilaría en jalarle con fuerzas mías para ir en su auxilio y traerle hacia éste jardín bellamente florido que existe en este otro lado.
Bellos versos bien expresados que en su breve relato son capaces de dibujar una clara e impactante escena. ( Solo me hubiera gustado que hubiese cuidado la puntuación).
Fue un agrado.
Responder
June 16, 2018
 

Germn Serrani

¡Me alegro que te haya gustado!... saludos.
Responder
June 27, 2018

FVCK OXX

Fascinante
Responder
June 11, 2018
 

Germn Serrani

Wowwwww... ¡¡¡muy amable!!!. Saludos
Responder
June 27, 2018

Mara Vallejo D.-

Hola Germán
Que hermoso saber que la razon se sumergió hasta el fondo del Yo,
del alma misma y arrancó de raiz todo lo que jamas debe volver a nacer ...Bien expreado en tus versos.
Felicitaciones.Abrazos
Responder
June 10, 2018
 

Germn Serrani

Siempre tan amable María!!!. Besosssss
Responder
June 26, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy