DIOS, CASTIGA AL TIRANO.
Publicado en Apr 21, 2018
Prev
Next
DIOS, CASTIGA AL TIRANO.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
Mi Dios, castiga a ese tirano por favor
que con sus bombas siembra el terror
y está matando toda clase de gente
por que sólo maldad tiene su mente.
Abusa de su fuerza por ser poderoso,
movido por su pensamiento morboso.
apoderarse del petróleo es su ambición,
violando la soberanía de cada nación.
Ese monstruo necesita un castigo divino
para que escarmiente por su desatino,
ya que con èl no puede la humanidad,
entonces, tú castígale sin tener piedad.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
8 Comentarios 580 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: CASTIGO TIRANO CRUEL.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Te comprendo raymundo, igual que tú, ante esos gobernantes corruptos, he sentido desilusiones, injusticias, miedo por mucho tiempo, pero después de sorprenderme de la forma como el pueblo reacciona, se deja influenciar, no se entera de la realidad, dan sus votos por corruptos, sentí vergüenza y me hice el propósito de no tomar tan a pecho las actitudes corruptas de los poderosos y las absurdas decisiones de ciudadanos fanáticos. Mi cambio al respecto me mantiene sin estrés, más tranquila. Estando en vísperas de elegir presidente, ya no ayudo a campañas, no opino, sé que las estrategias de maldad de odios, de venganzas, darán algún día resultado bueno o malo, pero ya no me importa, sigo pensando que de nada me sirve el desespero, nada logro con sufrir y mi salud va bien.
Abrazo cordial.
Responder
April 25, 2018
 

raymundo

SI MI QUERIDA AMIGA LUCY REYES..TIENES RAZÒN EN LO QUE RESPECTA A ELEGIR A LOS GOBERNANTES DE DADA PAÌS....PERO EN ESTE CASO DE MI POESÌA...ME REFIERO AL PRESIDENTE DE LOE ESTADOS UNIDOS QUE BOMBARDEÒ A SIRIA, ASESINANDO A GENTE JÒVEN, ANCIANOS Y NIÑOS...ESO ES UNA MALDAD...APROVECHÁNDOSE DE SU PODERÌO BÈLICO....PUDIENDO PROVOCAR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL...FELIZMENTE RUDSA HA INTERVENIDO PONIENDO CLAMA A COREA DEL NORTE...QUE TANBIÈN POSEE UN ARSENAL DE BOMBAS QUÌMICAS...PERO SOLO PARA DEFENDERSE EN CASO DE ATAQUE EXTRANJERO..ESTE SEÑOR ACTÙA MEJOR...SOLO PARA DEFENDERSE DE POSIBLES INVASIONES...PERO EL DE ESTADOS UNIDOS SE ARMA PARA ABUSAR DE SU PODER APODERÀNDOSE DEL PETRÒLEO DE LOS PAÌSES INVADIDOS.
.
Responder
April 28, 2018

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

DUEÑOS DEL MUNDO
DUEÑOS DE ARMAS NUCLEARES

DUEÑOS DE LAS "DEMOCRACIAS"
BOMBARDEAN PAÍSES ENTEROS
CIUDADES, PUEBLOS HOSPITTALES
MATAN MUJERES NIÑOS Y ANCIANOS

¡QUE LOCURA!

Felicitaciones Raymundo
Responder
April 25, 2018
 

raymundo

GRACIAS AMIGO POETA GUSTAVO ADOLFO,, POR TU VALIOSO COMENTARIO....EFECTIVAMENTE EXISTEN HOMBRES INHUMANOS QUE NO LES IMPORTA NADA LA HUMANIDAD CON TAL DE SATISFACER SUS BAJOS INSTINTOS DE APODERARSE DE RIQUEZAS AJENAS Y MATAR NIÑOS, ANCIANOS ,MUJERES..LO QUE SEA CON TAL DE GANAR LA GUERRA PROPUESTA....BENDICIONES PARA TI AMIGO, DESDE MI PERÙ.




Responder
April 25, 2018

Jos Orero De Julin

Un saludo amistoso Raymundo. Tal como está la vida ¡cuánta razón tenía John Locke al decir que la tiranía es el ejercicio del poder más allá del derecho, donde nadie tiene derecho; y este haciendo uso de la fuerza que tiene en sus manos, no lo usa para el bien de los que están debajo de él, sino en su propia ventaja". Ha habido tantos tiranos en la Historia de la Humanidad... y al parecer siguen existiendo cada vez con mayores poderes... sólo queda que Dios no les permita acabar con la especie humana,.. UN ABRAZO SINCERO.
Responder
April 23, 2018
 

raymundo

MUY BIEN MI AMIGO PETA JOSÈ ORERO DE JULIÀN EN TU ACUCIOSO COMENTARIO....EFECTIVAMENTE CADA VEZ APARECEN PODEROSOS QUE CON SUS COMPORTAMIENTOS PUEDEN ACABA CON LA VIDA HUMANA....DEJEMOS A DIOS, ENTONCES, PARA QUE PARE ESTE ABUSO. BENDICIONES PARA TI Y PARA SUS SERES QUERIDOS AMIGO....DESDE MI ADORADO PERÙ.
Responder
April 25, 2018

Elvia Gonzalez

UN RECLAMO QUE REFLEJA LA IMPOTENCIA, DE TODOS QUIENES RECHAZAMOS ESTE TIPO DE PERSONAJES, PERO EN APARIENCIA NUESTRA VOS, RECLAMOS NO SON SUFICIENTES, NO CONOCEMOS EL TRASFONDO MORBOSO DE GENTE QUE LO APOYAN Y AVALAN SUS NECEDADES, LA AMBICIÓN EGOÍSTA, DÉSPOTA QUE LOS MOTIVA A ACTUAR SIN NADIE QUE LOS FRENE, Y PIENSO COMO ENRIQUE, ESTÁN Y SIGUEN PORQUE EL PUEBLO LOS CONVOCA Y LOS APOYA. HASTA LOGRAR CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LAS MASAS, ENTONCES AHÍ DEJARÍAN DE EXISTIR , BUEN TEMA FELICITACIONES
Responder
April 22, 2018
 

raymundo

GRACIAS MI SIEMPRE MUY QUERIDA AMIGA ELVIA GONZALEZ POR TU VALIOSO COMENTARIO. SI...EN EL CASO REFERIDO EL MUNDO NO LO ELIGIÒ..SOLO SU PUEBLO...PERO ÈSTE SEÑOR, CON SU ACTITUD BÈLICA CONTRA OTROS PAÌSES,. EN SU AFÀN DE APODERARSE DE SUS PETRÒLEOS, ACTÙA EN FORMA MALVADA..PONIENDO EN PELIGRO A SU PROPIA POBALCIÒN...POR QUE LOS PAÌSES AFECTADOS PUEDEN PEDIR AYUDA A SUS ALIADOS POLÌTICOS, QUE TAMBIÈN SON PÒTENCIAS...PUDIENDO PRODUCIRSE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL...DIOS NO LO PERMITA.
Responder
April 25, 2018

Enrique Gonzlez Matas

Tu indignación, amigo Raymundo, clama a los cielos. Te comprendo, pero yo preferiría que fuéramos los propios ciudadanos quienes rechazáramos a los tiranos, pues recuerdo lo que dijo alguien que no recuerdo: "Hay tiranos porque existe un pueblo que le obedece".
Te envío mi abrazo mediterráneo.
Responder
April 22, 2018
 

raymundo

GRACIAS AMIGO POETA ENRIQUE GONZALES MATA POR TU VALIOSO COMENTARIO...EN ESTE CASO EN FORMA ESPECÍFICA ME ESTOY REFIRIENDO AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE BOMBARDEÒ SIRIA,MATANDO TAMBIÉN A CIVILES, NIÑOS , MUJERES ANCIANOS...UTILIZANDO ARMAS QUÌMICAS....DESOBEDECIENDO LOS ACUERDOS INTERNACIONALES DE NO UTILIZAR ESA CLASE A DE ARMAMENTOS.....Y EN DOS OCASIONES ANTERIORES EL RESIDENTE BUCH...HIZO ALGO SIMILAR CON IRAC Y ADGINASTAN...ASESINADO A SUS RESPECTIVOS PRESIDENTES BIN LADEN Y SADAN HUSSEÌN...BUSCÒ PRETEXTOS PARA APODERARSE DE SUS RIQUEZAS NATURALES....EFECTIVAMENTE SON PODEROSOS...NADIE PUEDE CON ELLOS...SOLO DIOS.
Responder
April 25, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy