Los Enamorados
Publicado en Apr 16, 2018
Prev
Next
 
Una chica hermosa y un apuesto chico,se toman de las manos  acercan sus cuerpos empiezan a bailar, sí a bailar un danzón, no no, es un tango, sí un tango, pegan más sus cuerpos se ven felices, se aman, de pronto se escucha el latir de sus corazones, se sincronizan en uno solo, late tan fuerte que ya no escuchan la música solo el latir de su corazón sincronizado, él la mira sonríe, ella le roba un beso, él se derrite la observa de nuevo ve esos lindos ojos, esa hermosa mirada, ella sonríe le regala una bella sonrisa, se miran fijamente a los ojos se hablan con la mirada mientras siguen bailando se dicen que se aman sin siquiera mover los labios, lo saben, los delata esa sonrisa y esa mirada. Terminando la música se hunden en un abrazo, un abrazo muy fuerte, no se quieren soltar, no lo hacen siguen abrazados, comienza otra canción pero a ellos no le importa no se quieren soltar, están enamorados.
Página 1 / 1
Foto del autor Rubiel Gordillo Gordillo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Apr 16, 2018
0 Comentarios 279 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los enamorados inspirado por CEMV. ;)

Palabras Clave: enamorados amor latir poesa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy