QUIN ERES?
Publicado en Apr 13, 2018
Prev
Next
 
 
¿QUIÉN ERES?      
Hola, ¿Sabes lo que representas en mi pensamiento?
Claro que lo sabes, eres una imagen abstracta, espiritual, que apareces sin ser llamada, que indicas mis errores y pronosticas soluciones.
¿Quién eres? ¿Serás Dios? ¿Será mi propio yo? ¿Será mi madre desde el cielo?, ¿mi padre?, ¿mi hermano?, ¿mi amiga?
 Bendito espíritu, que a veces me guía, que a veces me reprocha, que a veces me elogia, que a veces calma mi tristeza, otras veces, como por arte de magia, haces que yo baile, que cante, que, ría, que aprecie el valor de la vida.
¡Oh, no lo puedo creer! ¿Cómo eres capaz de dejarme ver y hablar en sueños con mis seres amados, aquellos que ya fallecieron, o aquellos, que desde hace tiempo nada sé?
¿Cómo es posible que seas capaz de hacer llegar a mi mente imágenes que descubren diferentes  conceptos que deseo plasmar sobre lienzos? ¿Cómo puedes guiar el pincel que llevo en mi mano hacia colores del óleo? ¿Cómo permites que las imágenes queden perfectas? ¡¡¡Cómo es posible que mis pinturas se entiendan en todos los idiomas!!! Gracias espíritu mío, me haces sentir feliz.
¡Oh, que misterio! Me siento sola, ¡Oh no, no perdón, querido espíritu, nunca estoy sola!, siempre me acompañas, me llevas a lugares donde el recuerdo me hace revivir felicidad, me enfrentas con personas que no merecen olvido y que las necesito.

¡Oh espíritu! no abandones mi alma!,te necesito, sígueme llevando al lugar de mis recuerdos, a revivir momentos increíbles, entrelazada con fantasmas, con misterios, con llantos, con vivos y muertos, con sombras medio oscuras, que deja ver el movimiento de las ramas de los árboles, con el silbido y la fuerza del viento que debilita e impulsa mi cuerpo hacia la yerba, con eco de llantos y clamores que dejan vibrando mi alma.
Parece mentira, nadie cree que a mi mente llegan revelaciones, no obstante en sueños dormidos y despiertos, anuncias la muerte de seres queridos. Encontrándome en reuniones familiares, hace falta un familiar, días después muere el familiar faltante, otras veces sorprende mi mente despierta con el anuncio de que un familiar o un amigo, sufrirá un accidente, días después se cumple y algo increíble, una vez soñé que temblaría la tierra, que debería encerrarme en un auto blanco y al día siguiente tembló, pero no existía el tal auto blanco.
¡Oh espíritu mío, eres mi gran compañía!.

 
   
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
11 Comentarios 1226 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

PENSAMIENTOS QUE LLEGAN INESPERADAMENTE.

Palabras Clave: ALMA ESPRITU LLANTO RISA COMPAA FAMILIAR.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Elvia Gonzalez

Evidentemente tienes una gran conexión con tu espíritu, que va dirigiendo tu camino y vos de gran obediencia que lo escuchas y asimilas sus reproches e inspiraciones, texto fresco, natural con un relato acepta los diálogos entre tu yo y el alma, me gusto la originalidad , felicitaciones
Responder
April 22, 2018
 

Lucy Reyes

Gracias Elvia por tu comentario el cual me sirve de estímulo y me alegra la forma como cada quien interpreta mi texto.
Cordial abrazo.
Responder
April 23, 2018

raymundo

FORMIDABLE SUEÑO, INCREÍBLES SENSACIONES QUE ALGUNAS VECES SE HACEN REALIDADES, QUE PUEDEN ALEGRARTE O ENTRISTECERTE...PERO QUE LA VIDA CONTINÙA CON TODAS SUS FACETAS MI QUERIDA AMIGA LUCY REYES. FELICITACIONES POR TAN HERMOSA PUBLICACIÒN...ABRAZOS DESDE MI QUERIDO PERÙ.
Responder
April 22, 2018
 

Lucy Reyes

Gracias raymundo, mucho me agrada que te guste mis sensaciones, los resultados y la publicación, es buen estímulo.
Abrazo fraternal desde Colombia.
Responder
April 23, 2018

Jos Orero De Julin

Nuestros cuerpos, nuestras almas, nuestros espíritus... todo ello es una trilogía exacta y verdadera creada por un Ser Superior llamado Dios. Todo eso es lo que te lleva a dialogar con tus personajes vitales, a soñar situaciones que luego son realidades concretas, a saber que existe el diálogo "superior" con nuestra fe. UN ABRAZO AMISTOSO. GRAN TEXTO.
Responder
April 18, 2018
 

Lucy Reyes

Gracias José Orero, por tu buen comentario, tienes razón , el Ser Supremo llamado Dios, nos guía, nos ilumina, nos protege y es importante que mantengamos la fe en Él.
ABRAZO FRATERNAL..
Responder
April 18, 2018

Enrique Gonzlez Matas

Esa inquietud que anima tu espíritu te mantiene alerta, amiga Lucy, y parece que te ayuda adivinar acontecimientos. Verdaderamente,
estás viva y muy despierta al devenir.
Te felicito por tu escrito y por tu sensibilidad.
Un fuerte abrazo.
Responder
April 15, 2018
 

Lucy Reyes

Gracias Enrique, me animan tus comentarios y despiertas mis deseos de seguir escribiendo.
Cordial abrazo.
Responder
April 15, 2018

Mara Vallejo D.-

Habla el alma, amiga mía!!!
Te mando abrazos.
María
Responder
April 15, 2018
 

Lucy Reyes

Gracias amiga María por contar siempre con tus comentarios.
Cariñoso abrazo.
Responder
April 15, 2018

MAVAL

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|`•._)(¯ `•.|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|`•._)
░(¯ `•.|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰

que sea el amor que guíe tu camino
paz y luz a tu vida
Responder
April 14, 2018
 

Lucy Reyes

Mil gracias MAVAL por tus sinceros deseos y bella imagen, siempre he admirado tu originalidad, igualmente deseo lo mismo para ti.
Cordial abrazo.
Responder
April 14, 2018

Daniel Florentino Lpez

Bello diálogo con el alma
Felicitaciones!
Un abrazo
Responder
April 14, 2018
 

Lucy Reyes

Gracias Daniel,, así es, se trata de un auto diálogo con mi alma, es la idea principal.
Cordial saludo
Responder
April 14, 2018
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy