No Quiero Ser Leído
Publicado en Apr 08, 2018
Prev
Next
Y aquí estás, leyéndome y preguntándote porque no quiero ser leído. ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso solo eres uno de esos lectores que solo lee y por que comprendió una historia se siente feliz? ¿Qué hay de nosotros los personajes? Mientras más avanzas mi lectura menos me queda por vivir, solo existo mientras lees, solo paso del mundo de las letras a tu realidad mientras haces tal acción. Me recordarás, pero para ese entonces ya habré existido y esto que es el ahora se habrá ido hasta que me vuelvas a leer. Acéptalo, nunca has pensado en nosotros, pero nosotros si en ti. Por cada palabra que dejas atrás más pronto esta el punto final. Yo tengo una mujer ¿Sabias? Hace menos de 10 segundos solo era un personaje, pero ahora que sabes que tengo mujer, mi realidad ha cambiado totalmente. Hace segundos era solo yo, ahora con mayor razón no quiero ser leído, no quiero desaparecer junto con mi esposa y mis tres hijos. Espera ¿Acabas de leer eso también? Dios detente, tengo una familia y pronto todos desapareceremos. Aún no puedo entender porque sigues aquí, ¿Cuál es el placer de darme vida y después dejarme desaparecer? Quizás sea curiosidad o solo un subconsciente perverso. Mm, solo quedan líneas para que mi relato acabe y acaba de iniciar la primera de estas, seré breve. Quizás no me conozcas, quizás solo esperas el final, pero tengo algo muy importante que decirte. Para cuando hayas terminado este relato, espero hayas entendido que desde un principio no quería ser leído.
Página 1 / 1
Foto del autor Abel S.
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 30, 2018
2 Comentarios 316 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Porque siempre hay más que palabras en un texto.

Palabras Clave: Peronaje Mundo No.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Muy muy bueno, clarísimo el poema filosofico.
Guillermo
Responder
April 11, 2018
 

Abel S.

Muy agradecido de tu comentario.
En este relato traté y traté de plasmar la mayor creatividad posible.
Saludos.
Responder
April 11, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy