"El monje sobrio"
Publicado en Mar 25, 2018
Prev
Next
Hace varios fines de semana, que lo insultan, que lo maldicen,que le mienteny que le rezan con una devoción atea, porque él, es el muro de los lamentos de los demás, (el monje sobrio de toda embriaguez), que cuando necesita un poco de aliento,como cualquier encarnado...no aparece nadie; están todos ocupados.Lo miran a los ojos y le mienten con "amor", pero cada tres o cuatro meses, le piden perdón, sin culpa.Van a mentirle a cada rato, porque el mundo, se miente a sí mismo,pero a él, cada vez, le importa menos...(aunque cada vez, le duela más),porque hay seres, a los que no va a olvidar,ni va a dejar de amar, nunca...incluso más allá de sus crianzas,de sus enojos, de sus elecciones de vidao de su propia muerte.¡Cuánto tiempo perdido en estupideces!,¡qué poco amor, por la otra persona!,¡qué pocas ganas de abrazar!,y ya se está terminando el tiempo,... otra vez...a varias reencarnaciones, de la verdad.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
0 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Poesia Monje

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy