"Prueba de fe"
Publicado en Mar 23, 2018
Prev
Next
Van a querer atarte o colgartecon el cordón umbilical, porque no quieren que tu alma vuele, en libertad...te quieren "pensando" y rumiando, mientras la vida pasa, sufrida y angustiada, como predijo el manual.¡Estás lleno de patologías!, ¡de familia!,¡de culpas!, ¡de moldes!,¡de supuestos!, ¡de inconsciente!y estás vacío de vos... vacío de Dios,(de ese Dios interno del que no te hablan, porque se terminaría el negocio).Te van a llevar del presente al pasado,del pasado al futuroy en todos esos lugares,Mami y Papi, casi siempre están mal,casi siempre están bien,casi siempre te abandonano casi siempre te sobreprotejen,cualquiera sea su comportamiento,al derecho o al revés;¡¡¡ellos tienen la culpa de lo que sos!!!,¿a ésta altura de la vida, vas a seguir culpando de todo, a tus padres?,si están vivos o inmortales en vos,si estuvieron equivocados o no,(nadie es perfecto... nadie),perdonalos, abrazalos,entendelos y amalos, sin fin...como a todos los seres, que crucen tu camino,eso es lo que quiere tu corazón,eso es lo que quiere Dios, en esta contínua prueba de fe.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
0 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Espiritualidad Dios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy