"25+8 = Evolucin"
Publicado en Mar 17, 2018
Prev
Next
Ella era una jóven maestra de primario, de unos 25 años y él, era un niño naturalmente "anarquista", de tan solo 8 años, que ya desde primer grado, mostraba su repulsión, hacia todo tipo de norma del sistema educativo.La maestra tenía muchos, pero muchos alumnos, dentro y fuera del ámbito escolar,ya que en su familia, las cosas no eran fáciles y casi siempre ladraban los perros de la infancia, en su mente, a la hora de dormir. Cansada de la rutina y de la ignorancia que veia, escuchaba y percibía en el colegio, hasta por parte de sus propios colegas, esperó el recreo, fue hasta la biblioteca, (un lugar al que casi nunca va nadie),y se puso a llorar, desconsoladamente. Su llanto era fuerte, pesado... casi desgarrador, como si arrastrara lágrimas de varias vidas y de repente, alguien abrió la puerta, era aquel niño "anarquista", solitario, que contaba con un particular brillo, en sus ojosy un alfajor Guaymallén de chocolate, en la mano izquierda, que le dió a su maestra y la abrazó, sin decir ni una sola palabra...y ella, rápidamente, secó sus lágrimas, sonrió, con cierto asombroy le dijo: - ¡Muchas gracias por el alfajorcito!, lo voy a guardar, para el próximo recreo.Y el niño, le preguntó, con lágrimas de                   necesidad en sus ojos: - "Seño, ¿me enseñaría todo lo que sabe?... yo no quiero ser, como mí familia".
Tanto la maestra, como el pequeño alumno, (que hasta ese recreo, parecía inabordable), volvieron al aula y a partir de ese momento, uno contaba con el otro, para poder evolucionar... y no repetir la historia.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
0 Comentarios 225 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Relato Fantasa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy