Cartas para decir adis CCLXXVII
Publicado en Mar 17, 2018
Prev
Next
Image
Solo respira (Arco final)En los brazos del océano todo se siente tan pacífico. Viene a mí como las olas que rompen el silencio que tanto tiempo había atesorado al igual que un secreto.Mientras floto sin oxígeno en los pulmones, recuerdo las tardes del último día de la semana, cuando caminábamos de la mano entre las calles y me decías al oído que odiabas los domingos. Pero siempre quise que los disfrutaras estando conmigo.Todavía vienen vividas a mí, nuestras noches de borrachera y carcajadas; momentos en que solo existí cuando me mirabas. Y cómo olvidar las caricias que se me fueron enredando en el corazón. Pero ahora, justo cuando anhelo del beso que me robaste y que me brindó el aire suficiente que necesitaba para respirar, no estás.Algunos dicen que para sobrevivir se necesita avanzar paso a pasito. Pero, al final de la noche, solo necesitas dar un respiro para celebrar un nuevo día.
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Con un respirar profundo limpiamos las asperezas que algunos recuerdos producen...
Bien logrado!!!
Responder
March 18, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy