Cartas para decir adis CCLXXVI
Publicado en Mar 11, 2018
Prev
Next
Image
Ahogándose... (Arco II)Pese a que estoy agradecido, de vez en vez me pregunto, ¿cuál es el fin?Vi de lejos las luces del mañana, parpadeando, guiñéndome con cierta coquetería, pero me quedé sumergido entre los recuerdos. Y es que se siente tan cálido y familiar, justo en lo profundo de lo que fuimos.Tenso todo el cuerpo, porque quiero caer como ancla. Hundirme en esos pequeños momentos que sé ya no volverán. Y me empecino en verlos, una y otra y otra vez, como un filme que podría tener un final diferente. ¿Podríamos haberlo distinto en esta oportunidad?Ya abro todas las puertas y ventanas que, tanto tiempo, estuvieron bajo siete llaves. También dejo correr el agua con el intento que me lave por completo y me deje fluir con ella. Pero, estos recuerdos que aprisionan, me encadenan a un pasado que no deja marcharme en paz.Me falta el aire y, en medio de la nostalgia, me dejo llevar a lo abismal e inevitable.
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Los recuerdos amigo Mitzio , serán como alforjas que cargaremos aunque no queramos . . .
Me gustan vuestras letras.


María
Responder
March 12, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy