Cartas para decir adis CCLXXV
Publicado en Mar 09, 2018
Prev
Next
Image
Bajo el agua (Arco I)Hay un tormento dentro de mí. Los sentimientos precipitan fuerte y golpean con firmeza contra la pared.A veces siento que los breves momentos junto a ti, nuestro pequeño infinito, es lo único que podría llegar a salvarme de este diluvio. Y puede que este mar de emociones me arrastre hasta lo más profundo. Pero si es la manera de llegar a ti, quizá vale la pena el naufragio.En medio de las olas y el viento que sopla en nuestra contra, creo escuchar que el mar está clamando mi nombre. Solo me queda sobrevivir como corcho flotante en el océano. Y la claridad etérea de la marea vuelve a susurrar mi nombre, cuando la noche estrellada me indica que estoy fuera del peligro, pero mi corazón sabe que es solo una fantasía. Así que me sumerjo hasta el fondo como ancla a nuestros recuerdos.Dentro de mí hay una tormenta, cuando abro el corazón y un llanto desconsolado me vacía de ti. Ya me encuentro desfallecido, varado en la penumbra de su desolación.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy