"Con tan solo una mirada"
Publicado en Mar 06, 2018
Prev
Next
Llega... (aunque siempre está, a mi lado), soñado y sutil, como esos instantes, que no se compran con dinero.Abriendo sus ojos, desesperadamente, al verme, como si hiciera una vidaque no nos cruzamos, trepándose a mí, con un apuro indescriptibley borrándome de la cara las peores angustias, con tan solo una mirada.No sé de qué paraíso se escapó, quizás allá no había autitos o quizás a éste mundo,le faltaba un poco más de luz; ¡no lo sé!,pero hay un ángel, a mí lado...él cree que yo lo cuido, pero es él, quien cuida de mí, quien me empuja a la vida, quien me hace feliz.Sospecho que no entiende nada del amor, del mundo y de todo lo que lo extraño...pero cuando lo tengo cerca,me mira fijo y sonríe, compasivamente,como si fuese yo, el que no entiende nada... ¡y tiene razón!.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 304 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Mariano Hijo Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Germán !!!
Que versos más lindosssss!!!
Y es que un hijo es la continuidad de nosotros por ello esas miradas puras nos dice todo y es eso lo que nos vuelve tan felices...
Me han encantao vuestras letras.
Abrazosss
Responder
March 07, 2018
 

Germn Serrani

La verdad que es un amor INCREIBLE el que se siente por un hijo. Muchas gracias!!!, besossss
Responder
March 07, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy