UN GATO CASADOR DE RATONES
Publicado en Feb 20, 2018
Prev
Next

 
Había una vez un gato que soñaba ser cura o ministro de alguna religión para casar ratones. Como no existen seminarios para felinos ni nada que se le parezca se colaba en la iglesia y, sinagogas y otros lugares de culto para presenciar las ceremonias de casamiento de las diferentes creencias y así se convirtió en un experto casador de ratones o, por mejor decir, un casamentero.
Con el paso del tiempo y muchos casamientos, se dio cuenta que los matrimonios humanos, no duraban mucho y terminaban en separación voluntaria o en divorcio y, como era un gato muy apegado a las normas, se enfrentó con las parejas de ratones que deseaban terminar con el vínculo matrimonial. Entonces, su instinto natural le dio la respuesta; ratones que querían acabar  su relación pasaban de ser casados a cazados y se los comía sin más ni más.

Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Tarazona Angel
Textos Publicados: 334
Miembro desde: May 05, 2009
2 Comentarios 491 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SE ME OCURRI ESTE CUENTO LOCO EN UNA TARDE LLUVIOSA

Palabras Clave: gato ratones matrimonio divorcio instinto parejas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Tarazona Angel

ASI FUEMI AMIGO. SE ME OCURREN COSAS LOCAS DE VEZ EN CUANDO. GRACIAS
Responder
February 23, 2018
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

JAJAJAJ.........PENSE QUE SERIA UNA FABULA ALGO ASI COMO LOS DE ISOPO...PERO NO SOLO ALGO DE DIVERSION..


SALUDOS
Responder
February 21, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy