"Lluvia (Relato desde el más allá)"
Publicado en Feb 20, 2018
Prev
Next
Ibamos caminando, sin rumbo, bajo la lluvia...tres amigos inseparablesy de repente, nos topamos con una anciana, que pedía, que por favor la asistan, para poder volver, a su casa.Sin pensarlo demasiado, hicimos lo que se debe hacer; asistirla... la acompañamos hasta su casa y ella, muy amablemente, entre sonrisas y agradecimiento... nos ofreció pasar, a tomar una taza de caféy no pudimos negarnos, (además llovía a cántaros, estábamos empapados y hacía mucho frío, aquella noche de Junio).Ni bien entramos a su casa, trajo unos toallones, para que nos sequemos un pocoy nos sentamos en un sillón grande...muy antiguo, al pie de un ventanal.Ella fue hasta la cocina, a preparar café, como había prometidoy a los pocos minutos, la oímos gritar, en una lengua extrañay su voz cambió, rotundamente,(con cada palabra, se ponía más grave)y como si eso fuera poco, ¡se cortó la luz!,y nosotros, muertos de miedo...¡empezamos a gritar!, ¡a pedir ayuda!, pero nadie respondió.Al segundo, de nuestra súplica,como por arte de magia; ¡volvió la luz!y ella, regresó de la cocina, como si nada hubiera pasado,con una bandejita floreada, con cuatro tazas de café... nos suplicó, que nos calmáramos y nos contó, que tomaba mucha, mucha medicación y que a veces, sufría algunas alteraciones fisiológicas, pero que no era nada grave.A mis amigos, (que son personas mucho más inteligentes que yo), no les cerró la explicacióny le pidieron, desesperadamente, la llave de la puerta, de la casa,pero ella se negó; no quiso darsela... entonces uno de los dos, no recuerdo cual,(quizás el más cobarde y el mas valiente a la vez), la empujó y le sacó la llave del bolsillo, dejando a la señora, en el pisoy se fueron corriendo, sin mirar atrás¡pero yo no pude!, ¡sentí culpa!y me acerqué...la ayudé a levantarsey ella, me miró a los ojos y dijo:- ¡¡¡TE EQUIVOCASTE!!! -sacó un cuchillo de entre sus ropasy me asesinó, sin piedad.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
4 Comentarios 331 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

¡Bienvenido!

Palabras Clave: Terror Relato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Veronica Molina Diaz

Mori,!ya no estoy aqui,!!,,,buen relato.

Responder
February 24, 2018
 

Germn Serrani

¡Muchas gracias por comentar, Vero!
Responder
February 24, 2018

Marìa Vallejo D.-

Fuerte relato que tiene varios caminos para transitar . . .
- Haz bien y no mires a quién?
- Caras vemos . . . corazones . .. no sabemos.
- Ser confiados ?
En fin, un caso que puede suceder y en éstos tiempos si que abundan, amigo mío !!!
Buen tema.

María
Responder
February 22, 2018
 

Germn Serrani

Graciassssss María!!! =)
Responder
February 22, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy