Cartas para decir adiós CCLXXII
Publicado en Feb 19, 2018
Prev
Next
Image
Más que dos¿Será cuando las rosas dejaron de teñirse de pasión, cuando la cama se ahogó en el frío o después que te llevaste el calor bajo los brazos?, permitiendo así que me fuera perdiendo en blanco y negro.Quiero pensar que pasó justo frente a mis ojos. Que esas risitas de tonada dulce provenían de su regocijo. Y cuando mis besos alcanzaron tu piel, coqueteaste con el peligro y este te sonrió de vuelta. Y ahora, quién hacía presagiar que ese pecho de cristal se encontraba turbio. Despechado de mi amor inalcanzable y a merced de su romance de media noche.¿Será que sucedió mientras yacías acurrucado entre mis brazos y cada una de las caricias que te proclame ya le pertenecían a él? Entonces, aguantaste la desembocadura del río bajo tu pecho y este te hizo sufrir. Ahora te exijo que me lo digas. Suelta las cadenas y destroza esta prisión que mantiene mi alma encadená.
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Como siempre vuestras letras le dan un toque perfecto a las emociones y eso en mi concepto, habla bien de quien escribe...
Felicitaciones!!!
Abrazos

María
Responder
February 20, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy