"Grullas de origami"
Publicado en Feb 17, 2018
Prev
Next
Estaba más allá del tiempo, de la carne, de los dogmas culturalesy solía relajarse, a menudo,con el ruido blanco de su ventilador de techo, junto a su compañera, que dormía y sonreía, a su lado.No jugaba a los naipes, ni a la "rula", porque sabía de ante mano, que ese tipo de prácticas, no eran para él, (el tipo era realmente afortunado), ¡y lo sabía!...porque le crecían flores, en las palmas de sus manos.¡Amaba la creación divina!, desde aquella tarde, que vió a su sombra, en el piso, a fuerza de sol.Dormía de día y viajaba de noche; sin documento,sin visa, sin bandera, sin celular, sin nada... (y con todo a la vez).
Juraba que en el patio de su casa, volaban grullas de origami, que desparramaban infinitas melodías y que él, se las robaba,para componerle alguna cancioncita,a su hijo.¡En fin!... el tipo estaba más alla del tiempo, de la carne, de los dogmas culturales... y dicen, que un Domingo, por la madrugada, se convirtió en amanecer,solo para que ella, lo contemplara.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 305 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Poesa Romntica

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Paz . . . deseos cumplidos . .
Felicito la forma como abordaste con tus versos, una leyenda !!!
Saludos amigo Germán, buenas letras.

María

Responder
February 20, 2018
 

Germn Serrani

Graciassssss María!!!, sos una genia total.
Responder
February 20, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy