INDIFERENCIA
Publicado en Feb 14, 2018
Prev
Next
La maldad, el odio,la rabia,el rencor son sentímientos,emociones de los cual está lleno el mundo esos que a las personas le tienen tanto miedo por que saben qu existe pero la mayor carencia que padecen el ser humano es la INDIFERENCIA, esa que no les permite ver a través de las ventanas de sus autos, en una noche fría donde el hambre pega más, esa indiferencia que no los deja pensar en esa persona que hoy no está nada bien y lo único que necesita es saber que alguien está allí con los brazos y oídos abiertos para acompañarlo sin juzgar. Porque la insegurida no es un problema sí no la indiferencia de no ayudar a quién lo necesita. Personas vivas vacías de vida, de eso que tienen pero también de lo que carecen por que su mayor pecado no es matar sí no la indiferencia de saber que hay personas muriendo de hambre pero prefiere gastar todo su tiempo lo más valioso que tiene adorando a seres que tiene todo.Es esa indiferencia que está en ellos pero que no ven pero ese vacío está. Esa misma indiferencia que les hace dar aún niños dinero en la calle para llenar su ego pero son incapaces de mirarlos de ver en ellos de pronto a sus hijos de poco sentir al ver aún hombre maltratado a aún animal y no decir nada. Esa indiferencia que nos condena que nos convierte en más seres y menos puersonas.
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
2 Comentarios 393 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Describiendo al.ser humano

Palabras Clave: Humano

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Anonimo

¿Piensas eso que escribes?¿Se podría relacionar la indiferencia con el egoísmo?
Muy interesante el texto la verdad
Responder
February 14, 2018
 

gisell

gracias, por tomarte el tiempo de leer mi texto y si, el egoísmo está con esa indiferencia que poco a poco no nos dejas a ver a los demás
Responder
February 20, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy