Cartas para decir adis CCLXX
Publicado en Feb 12, 2018
Prev
Next
Granitos de amorCon una mirada esquiva me bastaba. Y fertilizaste con ensueños que bailaste en cada partida sobre el rocío de los cerezos. Así caíste sobre mis rizos flotantes; fugaz como un beso tierno por la mañana y eterno como el pasar de las horas sin estar atraído a tu órbita. ¿Viste que bonita que es la vida cuando nuestras pieles se mezclan?Ya volviendo al parque que te cobijo de recuerdos, es fácil impregnarse de una vida que ya no es la mía cuando no estás. Eso es lo que me pregunto, cuando el té cae libre sobre el tazón. Dónde estás ahora que no tengo pesadillas con la puerta abierta de la habitación. Dónde estás ahora que manejo sin descuido por las calles y me preocupo de las mariposas cuando hace frío y que necesitamos de su color.Con cada una de mis manos tomo los granitos, instantes que vivimos sin saber que era el final. Los dejo caer sobre mi pecho cuando se me cierra la garganta, enmudecen los sentidos y muero en lo gentil del eco de tus latidos.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 497
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Si bien lo llamas relato, yo lo llamaré un bello poema.
Gracias por compartir tus letras!!!
Abrazos
María
Responder
February 12, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy