"Miradas"
Publicado en Feb 08, 2018
Prev
Next
Estaba perdido por la ciudad, coleccionando miradas, sin nada para hacer y con todo por buscar.Vivía enroscado, en el pasado, sufriendo por el futuro...(nunca sonreía en el presente)y odiaba los días de Verano,más que a cualquier cosa.Cuando se cansaba de caminar,solía sentarse, un rato, en alguna plaza,para ver cómo jugaban los niñose imaginaba, que un buen día,la mujer que dibujaba su mente, se enamoraba de ély formaban una hermosa familia.La cuadra de su casa, lo vio nacer, crecery quedarse quieto, por mucho tiempo,(él, parecía estar vivo,pero solamente respiraba).Tuvo algún que otro amorío hostil,un par de besos corrugados y un poco de felicidad, no mucho más.Una tarde de Otoño, salió a caminaren busca de lo de siempre... miradasy se cruzó con la mujer de sus sueños,- (esa mujer que aparece, una sola vez, en la vida) -¡y no lo podía creer!,pensó que ella era poesía, música, vida...juntó coraje, apuró su pasoy se le acercó, temblando, como una hoja,tomó su mano, sin decir naday ella lo miró, encantada,le sonrió, como un ángel... y dijo: "¡¡¡Por fin nos reencontramos, mi amor!!!"y él, lloró de alegría, de la mano del amor de su vida... de su vida pasada.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
3 Comentarios 288 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Amor Poesa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Historia corta; pero, posee esos ingredientes que hacen sea grato leerla!!!
Abrzos para vos.
Responder
February 09, 2018
 

Germn Serrani

¡Gracias María!, suele escribir historias breves, pero que tengan mucho clima y contenido, para que no se vuelva algo tedioso. Muy amable... siempre. Besos y que estés muy bien.
Responder
February 09, 2018

Mara Vallejo D.-

Muy, muy de acuerdo.
Adelante!!!
Responder
February 09, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy