Crptico Uno
Publicado en Feb 07, 2018
Prev
Next
Aúlla el hambre de tanto lobo
y nunca nadie mordió a la luna.
así la noche,  mece en su alma, secretos de sangre que no es.
 
Como no imaginarme otro,
en este cielo negro, en esta ciudad vacía
mi canto de sol y de pueblo
mudo deshabita
quien soy.
 
Después de tanto,  jamás de todo,
he despertado vivo, en la mitad de mi muerte.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
10 Comentarios 681 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Misterios de algo que me estalla. Agradezco quien quiera acercar su opinin, siempre bien recibida.

Palabras Clave: Lobo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

Tu lobo aullando bajo la luna parece que te lleva a una pesadilla, que termina cuando despiertas de la muerte.
Creo, amigo Eduardo, que has escrito un muy buen poema y te felicito por ello. Te digo lo que te han dicho otros: no nos dejes huérfanos de tus buenos escritos.
Un gran abrazo.
Responder
February 13, 2018
 

Eduardo Fabio Asis

Enrique por distintas circunstancias no había regresado a la página antes. Ahora leo tu cordial y hermoso comentario y reconozco que aprecias mi presencia, gracias por ello. Abrazo enorme!
Responder
July 10, 2018

Guillermo Capece

Fabio: me gusto mucho mucho el hecho de que volvieras; en cuanto a tu poema tambien me gusto, y eso demuestra que debes insistir, porque es lo tuyo.
Abrazo de tu amigo
Guillermo
Responder
February 07, 2018
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Guillermo por todo, y muchas gracias por ayudarme a continuar. Saludos cordiales, salud amigo mío!
Responder
February 09, 2018

luis jos

Eduardo!!! me parece muy interesante tu poema amigo. Tiene elementos rítmicos que lo hacen ser poesía para ser cantada. Por ejemplo, la ùltima estrofa la leo como un estribillo. Con música seria genial, aunque ya lo es todo el poema en si. Un gusto leerte de nuevo! Abrazos!

Luisjo.
Responder
February 07, 2018
 

Eduardo Fabio Asis

Luis me alegra mucho tu paso por este especio..... y agradezco tu interesante aporte y opinión. salud!
Responder
February 09, 2018

Mara Vallejo D.-

Hola Eduardo, me alegra verte.
Has lograo una gran poesía, es mi humilde parecer.
Tus letras son de gran factura, amigo mío !!!
Abrazos

María
Responder
February 07, 2018
 

Guillermo Capece

Maria:
soy Guillermo, he vuelto; lo que pasa es que voy y vuelvo, porque no estoy escribiendo, y lo que publico es material antiguo.
Y vos cómo estas?
RFecibe un abrazo de tu amigo
Guillermo
Responder
February 07, 2018

Mara Vallejo D.-

Guille, Le dejé un mensaje por el interno.
Eduardo, disulpeme por dejarle una notita a Guille, aqui en su espacio
Gracias
Responder
February 07, 2018

Eduardo Fabio Asis

La aprecio mucho estimada María Vallejo y de Guillermo Capece soy amigo y hemos compartido algunos momentos. De modo pues que me alegra se encuentren en este espacio.... saludos cordiales para ambos!
Responder
February 09, 2018

Eduardo Fabio Asis

Me das un gran aliciente y por ello..... te agradezco mucho, siempre buena lectora y excelente escritora, saludos cordiales amiga.
Responder
February 09, 2018

Daniel Florentino Lpez

Somos seres de varios mundos.
Los que hacemos poesía lo sabemos o lo intuimos.
Excelente poema con recursos literarios muy logrados (especialmente esa primera estrofa).
Felicitaciones!
Un abrazo
Responder
February 07, 2018
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Daniel Florentino, tus palabras son generosas y constituyen un aliciente para mi. Observas bien que la primera estrofa fue más trabajada. Abrazo grande.
Responder
February 07, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy