Cartas para decir adis CCLXIX
Publicado en Feb 06, 2018
Prev
Next
Image
Fantasma en el vientoContando cada una de las hojitas marchitas de un otoño que se ha quedado tras tus pasos, mientras fluyen al ritmo melancólico, dejándose llevar por tu respiración. Das un pasito delicado, casi despreocupado, y las pupilas del jardín se encuentran con tu mirar desinteresado, con una sonrisa que baja levemente retorcida. Quizá coqueta. Iluminando con destellos mi sumisión.En el parque giraste dulcemente a través de los momentos que te fueron concebidos y, acariciando tus labios, citaste la más larga de nuestras noches, brotando cada sentimiento por tus luceros. ¿Pensaste que encontrarías tu destino o solo otro camino para cruzar? Ahora ya las manos no te alcanzan, solo para divagar... recitar.Mientras transitas de la mano, mis latidos te soplan fuerte de suspiros. Y aunque las violetas ya no te sean suficientes, en cada camino que transites, te abrazo en el olvido.
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Y es que has plasmao un relato de suavidad etérea, vaya por tus letras mi estimado amigo !!!
Abrazos para vos
María
Responder
February 06, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy