Nuestro bello mundo.
Publicado en Feb 05, 2018
Prev
Next
Image
Cómo quisiera estar en la tribuna donde se sienta Dios, a admirar las maravillosas formas, los curiosos movimientos y todos los sentires que se  han depositado en nuestro mundo, ya que a veces se me acorta el tiempo y se me obtusa la vista para contemplar en su total dimensión el infinito matiz de su obra.
Colores fantasmales  impregnados en cada cuerpo y luces espectaculares iluminando al resto del universo.
Formas de vidas distintas  en ambientes diferentes y con tiempos desiguales; existencias marinas y caprichosas; animales terrestres que conviven en calma y fieras de peligro que se nutren con lo expuesto; porque somos ciclos, también procesos o partes de la actividad.
Rincones impresionantes casi increíbles, algunos con historia, otros inexplorados; también en relieves o dispuestos en océanos; cumbres gélidas inexpugnables y campos fértiles cubiertos de frutos de  delicias generosas.
Y todo impregnado de fragancias personales y cautivantes que identifican a cada cosa o individuo por su aroma propio.
Falta nombrar la belleza del cielo con todas sus galaxias y estrellas; la Luna plena, el sol en su esplendor y el misterio del universo entero.
Mundo pleno de naturaleza perfecta que por su consistencia y dignidad generan  sentimientos placenteros en lo celular de nuestro corazón, tanto para ofrecer como para recibir…
Y enamorarse de la vida, de sus cosas, de las existencias y de su gente…
J.C.R.C.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
5 Comentarios 318 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Expreso la admiracin por este mundo en el que vivimos.

Palabras Clave: universo-vida-belleza.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniel Florentino Lpez

Estar inmersos en las relaciones sociales a veces nos impiden ver estas maravillas.
En realidad todos los que tenemos vida
estamos ubicados en un lugar de privilegio para contemplar la creación.
Solo falta mirar al cielo en una noche estrellada u observar un jardín.
Bello texto.
Felicitaciones!
Un abrazo
Responder
February 11, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Nuestra propia pequeñez frente a tan inmensa obra nos impide describir de mejor manera sus maravillas, amigo Daniel. De hecho, me faltó mencionar algunas que luego de publicar mi texto, se me vinieron a la memoria.
Agradezco el interés por mis exposiciones y me alegra el que compartas mis conceptos en esta materia.
Un saludo muy afectuoso, Amigo.
Responder
February 11, 2018

Lucy Reyes

De acuerdo Juan Carlos, es maravilloso poder contemplar el universo, admirar su belleza, la luna, las estrellas, los satélites, las nebulosas, en fin el misterio que despierta el universo.
Te felicito.
Cordial abrazo.
Responder
February 07, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Y no solo eso, querida Lucy, tantas otras miles de cosas que demoraríamos bastante tiempo enumerándolas; entre ellas, lo bello que es tener amistades como ustedes, por ejemplo.
Es cosa de mirar al mundo y a la vida con buenos ojos... yyyyy... ¡YA!

Mis correspondientes besos.
Responder
February 11, 2018

Mara Vallejo D.-

Agradecer y admirar cada paso del aire y el roce de bellos sentimientos no enmudecerán aunque algunos instantes, sean estropeados por vientos bruscos !!!
Me ha encantao, amigo Juan.
Abrazos y admiración para vos.

María
Responder
February 06, 2018
 

juan carlos reyes cruz

En el ímpetu propio del afán se quedaron dentro del tintero miles más de cosas bellas que sabiéndolas apreciar todísima la vida pueden llenar.

Cada palabra que escribo tienen siempre un destinatario especial y a la vuelta del correo cosecho mi felicidad.

Besos.
Responder
February 06, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy