"Una noche fra de Agosto"
Publicado en Feb 03, 2018
Prev
Next
Con la brisa del tiempo, acechando en su ventana, solía poner la otra mejilla, para recibir los golpes de la vida, (por si al destino, no le había bastado con su infancia).Juraba que había dejado de creer en Dios, aquella tarde que vio a su papá, golpeándo a su mamá, hasta dejarla inconsciente.Rescataba a los perros moribundos del barrio, les daba un techo y un poco de comida... (ella tenía un par de ojos negros, que nunca supieron sonreir)... pero cada tanto, intentaba olvidarse del mundo, rifando de a poco, su corazón, en cualquier esquina.Tuvo un novio golpeador, al que nunca dejó de extrañar, y a pesar de haber terminado, cuatro veces en el hospital, ella decía que lo amaba, más que a su propia vida.Una noche fría de Agosto, asqueada de la triste herencia familiar y de su dolor, se subió al primer tren que pasó, por su alma y se fue del barrio, para siempre...
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 311 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Noche Agosto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Decisiones que pesan más que la lucha diaria y entonces...
Buen relato, bien llevado.
Abrazos para vos

María
Responder
February 06, 2018
 

Germn Serrani

¡Gracias María!, saludossss
Responder
February 06, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy