"Exmenes de vida"
Publicado en Feb 01, 2018
Prev
Next
Debía rendir exámenes de vida, casi todas las semanas y él, ya estaba harto de llevarse a Marzo; "Respiración", "Entendimiento" y "Ciencia de la estupidez humana", entonces decidió escapar... primero intentó durmiendo muchas, pero muchas horas y como era de esperarse, al despertar, todo seguía siendo igual o peor.Un rato después, intentó mirar unas 7 u 8 películas al día; todas profundas, aleccionadoras, pero ésto tampoco funcionó, ya que la película de su propia vida, no podía ponerse en pausa y mucho menos en silencio; era casi imposible de soportar.En todos los exámenes de vida, él contaba con un pequeño duende, que le sonreía y que hacía muy buenas guias de estudio, (pestañeaba dulzura, sembraba silencios y cosechaba amor), pero a él, se le hacía muy difícil estudiar, porque estaba encerrado en su propio dolor, estaba cansado... venía de un colegio muy oscuro, donde todos y cada uno de los profesores que tuvo, lo maltrataron, a tal punto de que no quiera irse de viaje de egresados, nunca más.Pasó el tiempo y él, se hizo mayor de edad, ya no tenía interés en rendir ningún tipo de exámen, (pero la vida, nunca deja de poner a prueba, a un corazón, que tiene mucho para dar), entonces en un rapto de lucidez, fue corriendo, desesperadamente, a buscar al pequeño duende... y jugaron, estudiaron y volvieron a jugar; como si estuviesen presos del placer y del conocimiento.Luego de varias semanas, de hacerse cargo de una nueva forma de vida, él se sintió renovado, instruido, lejos de su propia ignorancia y volvió al colegio del horror, siendo otra persona, el amor del pequeño duende, le brindó la compasión necesaria, para caminar por el mundo y la educación le dió las herramientas para defenderse y aprobar todas las materias previas, que tenía acumuladas de su vida anterior; ¡¡¡y por fin...!!!, se pudo ir de viaje de egresados, con el corazón libre y lleno de felicidad.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
3 Comentarios 296 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Vida Exmenes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Josibel Martnez

Simplemente un texto estupendo!
Tienes una imaginación e inspiración de admirar. Podría catalogar tu historia como: La vida en letras!

Abrazos!
Responder
February 02, 2018
 

Germn Serrani

¡Gracias, Josibel...!, me alegra saber que te haya gustado. Besos.
Responder
February 03, 2018

Mara Vallejo D.-

Oh por Dios Germán, cómo no leer tus textos ?
Se que verme siempre, quizá sea fastidios para vos, o que se yo; pero, publicas y con ello nace la la libertad para leerte; en fin, lo que hoy has compartío llega a mí; no más anoche después de tantos días de estudio fuerte, aprobé la materia "Métodos Sencillos para soportar a quienes le gritan al universo las veces que hacen una obra de caridad "
Hoy, amanecí radiante igual que mi sol costero . . .
Bien, bien por tus magníficas letras!!! (Es mi verdad)
Abrazos
Responder
February 01, 2018
 

Germn Serrani

¡Siempre tan amable!, y te agredezco por tomarte el tiempo de leer y sobre todo de comentar en mis textos. Saludos desde Argentina.
Responder
February 03, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy