Enrgico reclamo para Textale.
Publicado en Jan 29, 2018
Prev
Next
 .                                     RECLAMO.
Tras buscar con interés el medio de comunicarme con la administración de Textale, para denunciar una dificultad que me aqueja, no me ha quedado más alternativa que hacerlo a través de una publicación:
Mi perfil de usuario es Juan Carlos Reyes Cruz, y los usuarios participantes restantes que han querido interactuar “pinchando” mi nombre, son desviados al perfil FEDER, que sería con el que tuviera yo en un tiempo  pasado, el que  tengo en desuso por razones particulares y está vacío de contenidos.
Esta acción perjudica los intentos de varios interesados en comunicarse con JUAN CARLOS REYES CRUZ, y frustran los beneficios que la política de Textale, pone a disposición nuestra.
Espero que este canal por el que he optado para recurrir a los encargados de la página me proporcione éxito.
Gracias.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
6 Comentarios 335 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reclamo por inconveniente que me perjudica.

Palabras Clave: error-perjuicio-usuarios.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Y que resultado tuvo esta queja?
Textale siempre ha sido muy prolijo en estos temas
Espero que todo se arregle
Responder
February 03, 2018
 

juan carlos reyes cruz

El administrador ha hecho contacto conmigo y me ha ofrecido una solución; espero de muy buena gana que así sea.
Aprovecho de saludarte, amigo mío, y es mi propósito continuar en contacto contigo.
Responder
February 03, 2018

Josibel Martnez

Ha recibido alguna respuesta?
Responder
February 02, 2018
 

juan carlos reyes cruz

NO!!! Y ello me tiene horriblemente defraudado con esta página... Advierto que les da lo mismo que hayan o no inconvenientes.
Evalúo la opción de alejarme para siempre.
Responder
February 02, 2018

Administrator

Juan Carlos, procederé a eliminar el otro perfil ¿te parece? Solo soy un administrador, y les recuerdo el sitio es gratis, pero estamos haciendo lo posible por mejorar a futuro, y seguir con esta comunidad Textale por muchos años más.

-Admin
Responder
February 02, 2018

juan carlos reyes cruz

Quedaría eternamente agradecido y ello cambiaría de manera total mi determinación; después de todo aquí he conseguido enormes gratitudes.
Desde ya, ¡GRACIAS!!!
Responder
February 03, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy