Calidad de Magia Negra.
Publicado en Jan 26, 2018
Prev
Next
Calidad de Magia Negra.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Personajes:
Anfitrión.
Público.
Nelson.
Alguien del público.
Maestro 1.
Maestro 2.
 
Esta historia se desarrolla en un Centro Cultural, los maestros y artistas van a estar presentes en el recital de Nelson.
Anfitrión- Bienvenidos todos, nuestro siguiente número, estará a cargo de Nelson.
Público- ¡Bravo!
Nelson- (Entra al escenario). ¡Hola!, ¡Todos!, ¿Cómo está?, les traigo preparados, tres poemas para recitar.
Alguien del público- (Interrumpe). ¡No, el niño ese!, ¡Recita muy mal!
Todos- ¡oh!
Maestro- ¡No es cierto que recita mal!, ¿O sí?, (A todos). Lo que pasa es que Nelson es maestro de Magia Negra y exactamente le quedan bien las cosas.
Alguien del público- ¡Oh!, ¡A ver!, ¡Bravo!
Nelson empieza el recital.
Esta escena se realiza días después, del recital de Nelson y unos músicos, están en las oficinas del “Centro Cultural”.
Maestro 1- Dile a Toñito que arregle la sala, donde fue el recital de Nelson.
Maestro 2- Nada más están las sillas, no las han quitado desde el día de las presentaciones, lo que pasa es que los músicos, se llevaron el escenario, porque era de ellos.
Maestro 1- Está bien, dile a Toño, que por favor quite las sillas, porque van a montar una exposición de fotografía mañana.
Maestro 2- Yo le digo, no te preocupes.
Esta escena se realiza en las oficinas del “Centro Cultural”, llega Nelson.
Nelson- (Entra). ¡Maestro!, ¿Cómo está?
Maestro 2- ¡Muy bien!, ¿Y tú Nelson?
Nelson- Bien, también. Oiga, quiero hablar con usted.
Maestro 2- ¿Acerca de qué?
Maestro 1- Vienes a sacar fecha para un nuevo recital.
Nelson- Sí, ¿Por qué?
Maestro 1- Lo que pasa, es que, si vas a recitar algo, que no sea Gótico, claro.
Nelson- ¿Por qué?
Maestro 2- Porque la gente piensa, que no recitas bien, como eres mago de magia negra.
Nelson- No se preocupe, si me dan fecha recitaría algo Contemporáneo.
FIN.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 217 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta obra de teatro corta, nos habla de un artista gtico.

Palabras Clave: Magia negra Gtico Artistas.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy