"Ellos"
Publicado en Jan 26, 2018
Prev
Next
Van a tomar de rehén, a todo niño interior, que pase cerca de su ventana y les van a dar juguetitos, placebos y toda la brutal ignorancia, con la que ellos fueron criados.Se retroalimentan de verdades mentirosas y son prisioneros voluntarios, de su micro-mundo, viven escondidos, con la risa descascarada y se suelen lastimar de a poco, por amor al dolor, casi todos los días.Tienen la mirada ciega, la mente vacía, están colmados de resentimiento y angustia, pero por sobre todas las cosas, son poseedores de una herencia mortuoria, que se fuman sin pausa, en la puerta de su casa, mientras putean a todo el barrio y sueñan con tener poder;¡pero no quieren reinar!, (porque dicen, que no sabrían cómo hacerlo), simplemente... quieren dividir, quieren lastimar, quieren ver marchita, hasta la última flor de nuestro jardín.
Están equivocados...mientras ellos siembran odio,nosotros estamos cosechando amor.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
0 Comentarios 225 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Cuento Realidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy