Cáma web.
Publicado en Jan 23, 2018
Prev
Next
Cámara web.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Personajes:
Juan.
Greta.
 
Esta escena se realiza en el departamento de Greta y Juan, el ha regresado de la universidad, después de pedir informes e inscripciones, para estudiar una maestría.
Greta- (Tocan), ¿Quién es?, ¡Voy!, (Abre).
Juan- (Entra). ¡Ya llegué!
Greta- ¿Cómo te fue?
Juan- ¡Bien!, pedí los informes y me dijeron los documentos que tenía que llevar, ¡Pero me faltó un requisito!
Greta- ¿Cuál?
Juan- Lo que pasa es que me estaban diciendo, que tengo que llevarles una constancia, de que tomé un examen de inglés.
Greta- ¿Y bien?
Juan- Es que nunca he tomado un examen como ese, quiero decir, nunca lo he hecho formalmente.
Greta- ¿Cómo que formalmente?
Juan- Sí, una vez lo hice, pero fue para que me contrataran en una escuela de inglés y no tenía validez oficial, era nada más el puro examen.
Greta- Ya veo, ¿Y por qué no tomas el formal?
Juan- Porque cuesta un poco caro y aparte no sé dónde tomarlo.
Greta- Lo puedes hacer en línea, nada más tienen que verte, a través de la cámara web en vivo, para que lo tomes.
Juan- ¡Oh!, voy a ver eso en el internet.
Greta- ¿Y qué más te faltó?
Juan- Nada más.
Greta- ¿Y cómo se llama la Maestría?
Juan- “Maestría en Comunicación Urbana”.
Greta- ¡Qué interesante!
FIN.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 214 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta pequeña obra de teatro, nos habla de un estudiante, que va a inscribirse en una universidad, para estudiar un postgrado.

Palabras Clave: Maestría Examen requisitos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy