Lagrimas.
Publicado en Jan 22, 2018
Prev
Next
Image
Dudo de mi cordura y no me atrevo contarlo a alguien por temor a ser incomprendido, pero me gustaría encontrar, siquiera, una digna respuesta.
Me encuentro frente a la luz de la pantalla mientras por los fonos en mis oídos escucho las emotivas melodías escogidas y contemplo la vieja fotografía de ella, que aún conservo, y que en el computador he archivado.
¿Está bien que a mis años y después de tanta vida se me llenen los ojos de lágrimas?
JCRC
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
12 Comentarios 591 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Recuerdos frente al computador.

Palabras Clave: fotografa- lagrimas-recuerdos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Elvia Gonzalez

Cuando el sentimiento fue vivido, asimilado para toda la vida, siempre estará ahí, en un rinconcito, cada tanto te visitara ese recuerdo, trayendo al presente ese secreto , ese sentir que quedo pendiente sin muchas explicaciones que buscarle, solo quedo, la vida sigue y llegaron otros amores, pero ese pasen los años , el tiempo es nada, son cosas del corazón, se dice que hay un amor para cada hombre, cada uno es diferente. y el vivir para adentro también nos hace mucho mas sensibles, y las lagrimas son reflejo de esa sensibilidad. es el corazón que habla sorprendiéndonos a nosotros mismos, felicitaciones, buen texto. grato leerte.
Responder
January 26, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Dices una frase cierta, querida amiga: "El vivir para adentro nos hace más sensibles". Es el instante que me está tocando vivir, precisamente.
En alguna medida me siento privilegiado por dos cosas; una, por haber tenido tales vivencias, y, la otra, por tener las herramientas adecuadas que le dan escape a esos sentimientos.
Gracias, Elvia por hacerte presente en mis intimidades y darme consuelo con tus verdades.
Besos de un amigo.
Responder
January 27, 2018

Lucy Reyes

Amigo Juan Carlos, he observado tu manera de ser: eres sensible, tierno sincero, capaz de dar todo de ti por amor. La admiración hacia tu ser amado, creo, que no es porque sí, me he dado cuenta de que admiras la inteligencia, la belleza, las virtudes, y fue lo que encontraste en tu amada dama, seguramente, la ausencia, las fotografías, los recuerdos y el verdadero amor que ya no está físicamente frente a ti, pero sí en fotos y recuerdos, refrescan el dolor de la ausencia y la soledad es, es natural que se llenen tus ojos de lágrimas.
Cordial abrazo.
Responder
January 25, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Los hombres, mi querida Lucy (digo HOMBRES refiriéndome al género humano), vivimos diferentes etapas; la mayor parte de ellas de manera cuerda, excepto la niñez extrema y la última vejez. Pero algunos anticipamos algunos rasgos del último tramo y convertimos la nostalgia en locura. No obstante, no me avergüenza, porque lo que ella fue para mi supera cualquier culpa y me hace feliz el poder mencionarla toda vez que sea posible.
En eso consiste la locura de amor.
Besos, mi amiga. A ti también te quiero, pero de distinta manera.
Responder
January 25, 2018

Eliana Carrizo

Para mi sentir querido amigo eso es ser puro y dejarse llevar por la mente, ya sea consciente o no... viajando por los recuerdos y sintiéndolos vivos... que bella experiencia poder expresar la nostalgia, el recuerdo y revivirlos por un instante.
Responder
January 25, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Mi tierna pequeña amiga Eliana Carrizo, con tus jóvenes años te das el tiempo de enviarme a través de nuestra maravillosa cordillera palabras estimulantes llenas de comprensión para mis complejos momentos.
Gracias y besos.
Responder
January 25, 2018

luis jos

Juan Carlos! al fin puedo leer un texto tuyo amigo mio ... y si. Si esta bien, porque luego de tanta vida tu sentir interno comprende mejor el origen de tus lágrimas. No son fingidas ni forzadas. Allì estan, conscientes, como tu en el mundo. Muy bueno tu texto! Un Abrazo.

Luisjo.
Responder
January 25, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Estimado Elejota, parto por agradecer el entendimiento al interpretar mis aflicciones y responder a ello con todo mi afecto, porque he podido advertir en tus manifestaciones, que eres un magnífico muchacho con una gran sensibilidad, jjusto lo adecuado para instalarse en estos sitios.
En cuanto a la dificultad para contactarse adecuadamente con mi perfil, me encuentro en proceso de solucionarlo. Ojalá lo consiga, porque el problema me acarrea frustraciones.
Mi sincero afecto.
Responder
January 25, 2018

Daniel Florentino Lpez

Toda perdida de un ser querido (por el motivo que fuere) implica un periodo de duelo. Esto implica inevitablemente melancolía.
Es un proceso natural e inevitable.Los que escriben pueden aprovechar esa melancolía (un verdadero combustible literario) para generar bellos escritos. No tengo dudas que un escritor de su calidad podrá capitalizar este trance de la mejor manera.
Un abrazo
Responder
January 25, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Lo hago, querido Daniel. Lamentablemente ello no elude el dolor del alma; no obstante, revive su imagen, su aroma, su voz y todo su ser, incluido el amor que me profesaba. Reconozco que en cierta medida la sensación contiene masoquismo, sin embargo, prefiero esto que la nada.
Agradezco que te hayas involucrado un tanto en mi sentir y recibo tus palabras con agrado.
Mis afectos.
Responder
January 25, 2018

Mara Vallejo D.-

Hola Juan Carlos
Alguna vez leí:
"El recuerdo es el perfume del alma".
Tener frente a nosotros la esencia misma del recuerdo, humedece los pliegues de la memoria y Oh por Dios, amigo mío !!!
Abrazos
Responder
January 23, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Gracias, María.
Creo estar pasando por los momentos más álgidos de mi nostalgia.
(Acabo de recibir tu respuesta privada).
Besos.
Responder
January 23, 2018

Mara Vallejo D.-

Es la vida . . .
Una brisa reconfortante pido para vos !!!
Responder
January 23, 2018

Mariana Flrez

Los recuerdos son indudablemente emociones que permanecen eternamente...así que, ¿cómo no llenarse de nostalgia al verla? El hecho de que no esté, no le quita al hecho de que estuvo...y eso, realmente, a cualquiera le quita la cordura. Abrazos!
Responder
January 23, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Significa entonces, mi querida Mariana, que efectivamente no estoy cuerdo, que estoy loco. Sí; loco por ella, porque no es fácil continuar la vida sin su amor.
Es tan cierto lo que comentas: "El hecho es que no está, pero alguna vez sí estuvo..." Es allí donde acudo en los momentos de mi introspección y me hundo por extensas horas para vaciar mi pena.
Sin embargo, las palabras amigas de la que se compone mi soledad, me ayuda bastante para mantener encendida la luz de la vida que al fin de cuentas es hermosa.
Gracias Mariana, por haberte sumado a este círculo abstracto de amigos que, a veces, mejor que el de los reales, te dan más consuelo.
Besos.
Responder
January 23, 2018
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy