Cartas para decir adis CCLXVII
Publicado en Jan 22, 2018
Prev
Next
Image
Sanación (Parte final)Te imagino vagando por lo recóndito del vacío, cuando las luces se pierden en tu brillo sonoro y pareciera que las guías al más allá. Así que, ¿crees que hay luz al final del túnel? Que aún no quiero perder las esperanzas, ¿sabes?Estás como pequeña luciérnaga que se va paseando por mi ventana, y me acompañas en cada uno de mis pensamientos, cada uno de los reflejos tras del umbral. Y no puedo dejar de pensar. Que vengas sin anuncio. Porque te invito nuevamente a sentarte frente a mí, aunque no lo desees. Es que necesito de tu perdón.¿Será ese el camino que me ayudará a suturar la herida? Ya sabes, quitar la bandita y dejar que sangre hasta encontrar su cause.Ya te veo como luciérnaga quemada al viento y me quedo con cada latido que quiero (espero) recuperar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Has descrito de forma sencilla las situaciones que el sentir guarda y muestra con bastante recato, lo cual hace que el lector navegue sobre aguas que lo llevarán a una salida menos tormentosa ..
." Ya te veo como luciérnaga quemada al viento y me quedo con cada latido que quiero (espero) recuperar."
Hermoso!!!
Responder
January 22, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy