Conciencia Humana
Publicado en Jan 15, 2018
Prev
Next
Ante la incertidumbre urge que nos sintamos parte existencial de la Conciencia Humana. Quizás el pesimismo o el optimismo radiquen, en su esencia, en esa capacidad que debemos desarrollar para salir ante el público y decir a los cuatro vientos que necesitamos ya… urgentemente ya… una generosidad abierta para poder cambiar el mundo a través de nuestras propias vivencias. Es difícil no dejarse sucumbir ante los saltos de trapecio a los que nos instigan pero ante el desdén por lo verdaderamente humano debemos consolidar la creencia de que somos mucho más que masas sin horizontes… Ahí radica nuestra lucha de futuro…
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
8 Comentarios 417 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Reflexiones

Palabras Clave: Reflexiones Conocimiento Comentarios Opinin.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

¡Hola, Daniel! ¡Un abrazo grande y amistos!. Gracias. Hay motivos para sentirnos capaces de intentar hacer que el mundo piense y en esa tarea los escritores y las escritoras tenemos siempre algo que decir. Sigamos entonces adelante. GRACIAS.
Responder
January 20, 2018
 

Daniel Florentino Lpez

Suscribo al mensaje de este texto
tan bien expresado
Felicitaciones!
Un abrazo
Responder
January 19, 2018
 

Jos Orero De Julin

Hola, María. Tú lo has dicho. Caliubrar la conciencia es un acto de fe hacia lo que dentro de nosotros bulle cuando pensamos y meditamos a niveles de "universo personal". Seremos mejores cuanto más y mejor sintamos. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TU AMISTAD. QUE DIOS DE PROVEA DE BENDICIONES EN TODO LO QUE HAGAS.
Responder
January 16, 2018
 

Jos Orero De Julin

Estimado Enrique. Como tú muy bien dices, podemos proclamar a los vientos nuestra sinceridad solidaria con ese obtener conciencia humana que valore al ser que no sólo vive dentro de nosotros sino que también se refleja en los demás. Y sincero abrazo amiustoso y que Dios te bendiga. GRACIAS COMPAÑERO Y AMIGO.
Responder
January 16, 2018
 

Jos Orero De Julin

Saludos Mariana. Sentirnos atrapados en la conciencia como seres que tenemos algo que interpretar hacia los demás me parece interesante y me parece más interesante todavía lo que has comentado porque has comprendido bien cual era mi sana intención. Gracias y un abrazo amistoso.
Responder
January 16, 2018
 

Mara Vallejo D.-

Has desfibrinado de manera sencilla, auténtica la buena utilización de la conciencia...
Buenas letras
Abrazos
Responder
January 15, 2018
 

Enrique Gonzlez Matas

"Ante la incertidumbre", amigo José, pides valentía para proclamar a los vientos nuestra solidaridad.
Totalmente de acuerdo.
Un gran abrazo.
Responder
January 15, 2018
 

Mariana Flrez

Gran texto, así es...¡somos más que masas sin horizonte! gran frase que atrapa al lector y nos permite generar preguntas sin repuestas instantáneas, pero que quedan en la mente, en la esencia humana, generando intriga en cada paso que damos. Saludos.
Responder
January 15, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy