"Tic... tac"
Publicado en Jan 11, 2018
Prev
Next
Había bajado las persianas y adelantado todos los relojes de su departamento, para que el tiempo, (según él), pasara más rápido; tenía que encontrarse, al día siguiente, con el amor de su vida, a las 12:00 hs, puntual.A todo esto, cenó a las 20:30 hs, como de costumbre, con algún vinilo de Frank Sinatra, sonando en el aire.Luego de la cena y de lavar los platos, encendió el televisor y vió los últimos minutos de Gran Torino; una de sus películas favoritas y se metió en la cama, a eso de las 22:30 hs, que en realidad serían las 21:00 hs... con suerte; todavía quedaba algo de claridad, en el horizonte.En general, dormía mal, (nunca supo acomodarse en el mundo, después del útero materno), pero aquella noche, ¡fue fatal!, transpiraba y soñaba que su amada, no tenía reloj y lo que es peor, que iba a llegar tarde. Sin poder conciliar el sueño, se levantó de la cama, fue al baño, luego se preparó su clásico desayuno; pucho y café... y se puso a mirar Crónica TV, para ver la hora... volver a sincronizar su reloj... y saber cómo estaba la temperatura y el tránsito, en la Ciudad de Buenos Aires.Terminó de desayunar, se lavó los dientes, se vistió de punta en blanco, se clavó una Halls de menta, se subió al auto y partió en busca de su enamorada.Llegó al lugar, justo a la hora pactada, miró para todos lados, con desesperación y ella no estaba... y le preguntó a un tipo, que pasaba por ahí, con cara de reptil...
- ¡Disculpame!... ¡¿qué hora tenés?!, porque yo tengo las 12:00 hs, en punto, pero no sé si está bien mi reloj...
... y el tipo, gritando con furia, como si lo odiara, desde hace tiempo, le respondio...
- ¡¿Todavía no te avivaste, que ella es dueña de tus horarios, de tu mente y de tu corazón?!, ¡estás perdido, loco!... ¡¡¡perdido!!!.
... Y de repente... (¡puummm!),se cae de la cama y se despierta... todo había sido una pesadilla, (incluso que ella lo espera, en algún lugar), pero él, esa parte de la historia, no la quiere entender... y vuelve a bajar las persianas, a atrasar los relojes y a dormir mal, todas las noches de su vida.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
4 Comentarios 295 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Hombre Obsesin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Josibel Martnez

Un final inesperado y un toque de realidad y sentimiento en tu escrito.

іÉxitos Germán!
Responder
January 23, 2018
 

Germn Serrani

¡Mil gracias, Josibel!... ¡todo el éxitos para vos!
Responder
January 26, 2018

Mara Vallejo D.-

Cuando una idea está presa en nuestra mente, suelen suceder éstos episodios.
Grato leerte!!!
Responder
January 13, 2018
 

Germn Serrani

¡Exactamente María!. Esta es una historia bien patológica... mucho de mente y quizás, mucho de corazón. Saludos.
Responder
January 15, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy