"Las cuatro estaciones del ao"
Publicado en Jan 11, 2018
Prev
Next
Ella es escandalosamente bella, tiene una pequeña hija, que no conoció a su padre y además, tiene un gran corazón, al que casi todas las tardes, saca a ventilar, a la puerta de su casa.Le gusta escuchar rock and roll, cuando termina de bañarse y suele quedarse desnuda, secándose al viento, por puro placer.Juega a que la lastiman, los Sábados por la noche, por obra y gracia, del asco universal; ya nadie quiere pagar la cuenta del amor, porque el precio, (según la modernidad), es demasiado alto.¿Quién va a besar su espalda, sin clavarle un puñal?, siempre habrá algún infierno, a la vuelta de su cielo, pero ella está cansada de ser la madre de sus pretendientes, ella quiere un hombre, que la abrace, antes de dormir.Cuando se aburre, camina por el jardín, piensa en todo lo que tiene que hacer, que limpiar, que ordenar y se cansa, (tiene un solo cuerpo, para dos almas), pero su pequeña hija, le sonríe y todo vuelve a tener sentido, una vez más, un día más.Se masturba cada vez que recuerda, algo que la conmovió, algo que la hizo enloquecer, algo que modificó su rutina, es conciente de que su deseo es infinito, como sus ganas de ser feliz, en las cuatro estaciones del año.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Mujer Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Germn Serrani

¡Graciassss María!, siempre tan amable...
Responder
January 15, 2018
 

Mara Vallejo D.-

Felicito amigo Germán, la forma clara, sencilla y dciente de tus letras.La historia tiene muchos puntos para continuar!!!
Muy bien, bueno es mi humilde parecer.
Saludos
Responder
January 13, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy