UNA CARTA DE AMOR
Publicado en Jan 02, 2018
Prev
Next
Buenas, 
Como otros años, te escribimos unas lineas para que te emociones un poco. El ordenador antes del papel para no emborronarlo con un pensamiento detrás de otro, cosas que luego ves que no encajan o pierden el sentido. No por ello es menos sincero, sino que soy proclive al jalón y al adorno, pero ahora es Navidad y no desentona. 
Han pasado algunas semanas desde que cumplieras 26, en este tiempo has experimentado cosas que no son agradables, sin embargo nada en esta vida se da en vano y con perspectiva aprenderás más de lo que crees, si no lo has hecho ya. El dicho es sabio y la suerte, de verdad, llega para los que saben esperar. Así que ánimo y fuerza para este periplo que no termina ni comienza con la pena, tampoco con la UNIVERSIDAD y sus "educadores"...Por otro lado, tampoco debemos culpar de nuestros baches a la familia, pues aun no eligiéndola, sí la proyectamos en cualquier dirección con nuestros actos, decisiones e indecisiones...
Este mundo, nuestro mundo, es el que nosotros construimos, y, por desgracia o caridad cristiana, debe acoger a toda suerte de indeseables como nosotros, tus amigos, los que siempre custodiarán y serán embajadores de tus rabietas, tus paridas y también tus lágrimas. Después de todo ya sabes que nos encanta refutar tus argumentos, de si es mejor ir a Madrid en furgoneta o en autobús, o simplemente por el gozo que nos causa afirmar que no tienes ni puta idea de arte después del siglo xix. 
Un abrazo
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
3 Comentarios 326 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

CARTA

Palabras Clave: CARTAC

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Los buenos sentimientos permiten que a la superficie del alma llegue, todo lo bello que tenemos para dar.
Buenas letras amigo Javier.
Feliz. 2 018 0 para vos y vuestra familia!!!
Responder
January 02, 2018
 

javier castillo esteban

Muchas gracias Maria,

Espero que hayas empezado el año de la mejor manera posible

Un abrazo desde el otro lado del charco
Responder
January 03, 2018

Mara Vallejo D.-

Total, todo súper, amigo mío, espero poder cumplir promesas...
Abrazosss
Responder
January 03, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy