Cartas para decir adiós CCLXVI
Publicado en Dec 31, 2017
Prev
Next
Image
El otro lado de la luna (Parte III)Lo sintió como si alguien hubiese apagado la luz del mundo y la dejasen encerrada en una habitación, cerrando la puerta por fuera y perdiendo la llave.Pudo palpar cada centímetro de su cuerpo, con la piel magullada, moretones que brotaban dolorosos y visibles, saboreando el fluir de la sangre hasta lo más profundo. Yacía moribunda. Casi olvidada. Pero entre toda la oscuridad, dejó que la luz de los astros la bañaran, con un latido ensordecedor que la levantó.Toda su alma estaba derramada por el vacío. Aunque trató de cogerla con ambas manos, esta se escurrió entre sus dedos y se evaporó hasta llegar al firmamento. Y pese a que caminó las cuadras necesarias para llegar a su hogar, esa noche oscura, no fue la misma mujer que salió tranquila, sino que entró alguien distinta. Quizá perdida. Incompleta, del otro lado de su vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 498
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Sigi aqui, amigo mío disfrutando tu historia, va súper bien ( asi lo siento)'
Abrazos para vos y vuestra familia, feluces fuestas
Responder
December 31, 2017
 

mitzio antonio

muchas gracias! y espero que hayas pasado lindas fiestas junto a los tuyos
Responder
January 22, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy