SEOR PRESIDENTE PPK
Publicado en Dec 25, 2017
Prev
Next
Image


Si ni el pueblo ni los ciudadanos sintieron en el Perú aquellos soplos de innovación y libertad ¿Qué diremos del gobierno? La verdad es que casi nunca el gobierno va la cabeza de esta clase de movimientos, pero jamás debe ocupar el último lugar, la rutina, la tradición, el espíritu apagado, la falta de filosofía política, son el peor peligro que puede amenazar a la Patria.



Señor kuczinski usted solo tiene un club electoral, que se forma por hombres unidos únicamente por la amistad o los servicios personales que se quiere agradecer, en rigor, no será jamás un partido y solo será una camarilla de conveniencias mutuas o una agrupación sin alma ni idéales, peligroso para el prestigio y la vida de la nación, señor kuczinski la moral no se basa en leyes, axiomas o dogmas; sino en preceptos.



P.P kuczinski usted no aterra como enemigo, pues solo acomete al adversario, lo envuelve, lo estrecha, lo indulta, pero no lo desarma ni lo vence, se abraza con descomunal brazo de gigante y solo lo oprime con fuerza de pigmeo, cuando Ud. se encoleriza y cree pulverizar a su contendor, no hace más que ensordecerlo  con su plegaria o abofetearlo con el pétalo de una rosa, su elocuencia se parece más a la espuma del champagne que al hervidero de un mar tempestuoso.

El gobierno de un país solo debe tenerlo un estadista no un administrador, usted oscila entre las aguas merced de las fuerzas opuestas, usted solo es un buen burgués, que se mantiene estático contemplando el desfile de los años, la suerte del Perú no es un poderoso incentivo que lo impela a obrar.
Página 1 / 1
Foto del autor MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Textos Publicados: 502
Miembro desde: Apr 15, 2009
1 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

seor kuczinski la moral no se basa en leyes, axiomas o dogmas; sino en preceptos

Palabras Clave: PRESIDENTE PERUANO LEYES INDULTO DEBILIDAD ESTRECHES RUTINA PODER ESTADISTA

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Como chileno me entero de los debatires de la nación peruana desde una tribuna muy neutra y en tu artículo, Manuel Jesús, se advierte que no concuerdas con PPK, para nada y en alguna parte de tu escrito sostienes que los gobiernos jamás interpretan el sentir del pueblo. Según las cifras que leo, parte importante del pueblo peruano siente que Fujimori merece estar en libertad. Eso no refleja , entonces, lo que tu sostienes.
Recuerdo de las noticias de años pasados sobre la historia peruana cuando Sendero Luminoso tenía al país de ustedes sumido en algo muy semejante a lo que hoy día es el terrorismo islámico que daña gravemente a muchos países del mundo y, entonces, Fujimori les dio la guerra. Hoy día aquella acción es agradecida por compatriotas tuyos y por personas en el mundo que no toleran el terrorismo, el cual la única manera de combatir es con la única ley que entienden. LAS ARMAS.
Responder
December 28, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy