Cartas para decir adiós CCLXV
Publicado en Dec 25, 2017
Prev
Next
Image
A corazón frío (Parte II)Elegí cubrirme los oídos. El llanto de tus latidos no me dejo disfrutar del placer de saborear tu dolor. Exquisito elixir que me fue llenando de vida y muerte, veneno y deseo; marchitando los frutos que no verías crecer.Torciste toda la piel para que no pudieses ver las marcas que había dejado nuestro encuentro. Ya no solo tus ojos contarían un secreto, también tu cuerpo moribundo, muerto en vida que me vio desvanecer.Tuve cubierta de sangre las manos, desgarrándose el corazón dolido y los sentidos enloquecidos. Esa noche no me vi en el espejo. Tuve miedo de verte frente a mí y guarde silencio.Lo disfruté porque arranqué una vida que no era la mía. Y fui grande, casi perfecto. Cogí esta vida que no era la mía y se alquimizó dentro de mis entrañas. Me liberó de mi propio dolor. Ahora, dos yacemos enterrados en la misma tumba.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Lleva tu historia todo en equilibrio los protagonistas encaran situaciones que has relatado de forma excelente...
Seguiré leyéndote.
Felices Fiestas para vos y vuestra familia
Responder
December 26, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy