"En aquella casa"
Publicado en Dec 25, 2017
Prev
Next
Deberían charlar, reir y abrazarse, pero lloran... sospechan que sería digno, fingir cierta alegria, pero no lo consiguen, (y nunca llegan a las 00:00 hs, sonriendo). La borrachera ruidosa del barrio y su brisa tóxica, perfuma el suspiro de lo inalcanzable, ni la bolsa de Papá Noel, ni en la cañita voladora del diablo, van a borrar las arrugas de sus infancias.Todo festejo empieza a terminar y a parecerse a un velorio, cuando en aquella casa, lo sueñan, lo anhelan y lo materializan... (es un círculo enfermizo, del cual no quieren salir).Sus almohadas están rellenas de goma espuma, vidrios y dolor, para que descansen sin descansar, sobre los ladridos de mil perros, de techos agujereados, de esperanzas ensangrentadas, de silencios intragables, de maltratos de entrecasa, de violaciones del espacio y de la carne, con la infaltable baba chorreando sobre el celular; siempre entre las manos.¿Quién los llamará, ésta noche?... ¿vos?.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 381 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Familia Conocimiento

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografas



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Vidas tejidas con hilos maltratados por el tiempo y sus secuelas...
Se que en medio de silencios mentales, escucharan voces sin parlantes...
Buenas tus letras
Felices Fiestas
Responder
December 26, 2017
 

Germn Serrani

¡¡¡Que tengas un MARAVILLOSO 2018!!!. Besos...
Responder
December 27, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy