"Algunos pasos hay que darlos solos"
Publicado en Dec 23, 2017
Prev
Next
 Quizas hoy te hayas levantado, solo porque lo demandaba tu despertador, tus obligaciones o tu propio organismo. Probablemente no estés pasando el mejor momento, ni el más agradable. Pero estás. Estas ahi, despierto, puedes ver lo que pasa a tu alrededor, puedes saborear un café caliente, que dicho sea de paso, lo pudiste hacer vos, gracias a tus manos, puedes saludar a alguien, y si estás solo y no tienes a quien saludar, quizás cantes una canción y te escuches a vos mismo... 
Ahí está el punto, no estás solo, nunca estas solo, te tienes a ti mismo, alomejor sientes que no alcanza con tenerte a ti mismo, déjame que te diga que contigo lo tienes todo.
Las personas somos milagros, estamos acá por algo, para ser felices, para compartir, amar, y todo lo que tengas como propósito en tu vida, no permitas que algo externo te cambie un día, te cambie el ánimo...
Concéntrate, mira las cosas desde arriba, aprende a elevarte para encontrar la salida, puedes hacer de cuenta que el problema es un laberinto, probablemente estando a su nivel, te vuelvas loco buscando la salida, ahora bien, piensa si lo ves dedsde lo alto, de allí arriba? Dejame decirte que encontrarás la salida fácilmente. Sabes? Solo tú puedes, encontrar la salida a ese laberinto que te vuelve loco, solo tienes que descubrir como elevarte y mirar bien...
Si eres pesimista, lamento decirte que esto, ES POSIBLE, sabes por qué? porque ya lo he hecho. Para todo existe una salida, te lo aseguro, te prometo que la vas a encontrar vos mismo. Porque nadie más que vos, sabe lo que ocurre. Andá. Buscalo. Da batalla. Pelea contra eso. VOS PODÉS.
En fin... de eso se trata la vida, de superar obstaculos, atravesar laberintos, momentos duros,ya verás la satisfacción que sentiras cuando lo hayas logrado...
 Nunca olvides que... SOS TU PROPIA AYUDA 
Página 1 / 1
Foto del autor Ornella Faria
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 23, 2017
5 Comentarios 529 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Laberinto ayuda es posible vos podes

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Germn Serrani

¡Muy positivista!... claro y directo; me gustó.

Saludo desde Bs. As
Responder
November 15, 2018
 

Horizonte cero

Precioso Ornella. Asi da gusto sumergirse en una página sobre esta. Siempre pensé que era más fácil escribir sobre lo negativo que sobre lo positivo, en una especie de espiral hacia las profundidades del ser. Da gusto encontrarse con textos como el tuyo.

Saludos
Responder
December 28, 2017
 

Jos Orero De Julin

Perfecto, Ornella. Estoy totalmente de acuerdo con tu texto y tu manera de pensar sobre la vida. FELICIDADES Y QUE NO DEJES NUNCA DE SER POSITIVA.
Responder
December 27, 2017
 

luis jos

Hola Ornella! Primero que nada ... bienvenida a la página : ) !!! me llamó mucho la atención tu texto .. es cierto lo que dices .. uno es su propia ayuda! a pesar de todo el apoyo que se tenga de una o muchas personas .. uno mismo es quien permite en si la voluntad de salir adelante! de las dificultades .. este tipo de textos siempre son necesarios en la página! muy bueno! Saludos!!!

Luisjo.
Responder
December 23, 2017
 

Ornella Faria

Muchas Gracias Luis jos!!! Saludos
Responder
December 23, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy