QUE EL MIEDO NO TE DETENGA NUNCA.
Publicado en Dec 19, 2017
Prev
Next
Durante la vida hay veces que algo nos infunde miedo. ¿Será miedo a la enfermedad? ¿Será miedo al desempleo? ¿Será miedo al rechazo social? ¿Será miedo a la opinión de los demás? ¿O será miedo a la soledad? Bien. Puede ser cierto que el miedo salga muchas veces a nuestro encuentro. ¿Qué hacer? ¿Dejar nuestras esperanzas o incluso nuestros sueños olvidados y no poder realizarnos como personas liberadas? Hagamos dos preguntas sinceras: ¿De qién temeré? ¿Qué cosa nos puede paralizar? Ciérrale la puerta al miedo para que no penetre jamás en tu alegre corazón. Estés hablando cara a cara ante una multitud o estés hablando contigo mismo en un rincón de la soledad  tu lucha interna es lo que de verdad tiene valor. Lucha entre el bien y el mal. Elige. Pero ante todo sé fuerte y valiente para que el miedo no te pise los talones. Libérate de la negación y dile un sí rotundo a la vida. El miedo se esconde detrás de muchos "caminos" sociales. Camina sin embargo sabiendo que el miedo no está tanto fuera de ti sino dentro de ti mismo o de ti misma. Lo que estamos enfrentando a la vida no es una puerta cerrada porque debemos saber que otras muchas están abiertas. Sonríe. Da un paso adelante. Sé alegre y optén la felicidad aunque a veces el dolor parezca que es superior a nuestros deseos. Si eres alegre haces feliz a muchos necesitados. Recuerda esto a la hora de ver, mirar y convivir con los demás. FELICES FIESTAS.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
7 Comentarios 435 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Relexiones

Palabras Clave: Reflexiones Comentarios Opinión Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Gracias a todos por comentar. SIGAMOS VIVIENDO SIEMPRE. Y SIN MIEDOS SE VIVE MEJOR. FELICES FIESTAS.
Responder
December 23, 2017
 

luis jos

Josè!!! palabras muy acertadas las tuyas amigo .. a veces tenemos tantos miedos .. que en su mayoria son cosas ridìculas que nuestra alma hasta por flojera se amarra a ellos para no formar la voluntad de seguir adelante! y atrasan tanto nuestro ser! ... muchas gracias por compartirnos tan grandes palabras amigo! Feliz Navidad! Un Abrazo!

Luisjo.
Responder
December 22, 2017
 

Lucy Reyes

Excelente mensaje, Gracias por compartir.
Cordial abrazo.
Responder
December 21, 2017
 

**Leticia Salazar Alba**

Cuando se tiene Fe y el autoestima en su justo lugar todo lo vencemos Felices fiestas mi querido amigo
Responder
December 21, 2017
 

Daniel Florentino Lpez

Qué lindo mensaje!
Ese miedo social, es el que impide iniciar un camino distinto
Feliz navidad y un excelente 2018 para vos y toda tu familia!
Un abrazo
Responder
December 20, 2017
 

Enrique Gonzlez Matas

De acuerdo, amigo José, hay que ser fuerte frente a los miedos, que muchas veces son imaginarios.
Felices Fiestas y un buen abrazo.
Responder
December 20, 2017
 

Marìa Vallejo D.-

Enhorabuena amigo José!!!
Gracias por compartir.
Mis mejores deseos para vos y vuestra familia en Navidad y Año 2018'
María
Responder
December 20, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy