"La rueda del asco"
Publicado en Dec 19, 2017
Prev
Next
Cuando el asco te viene a buscar, aparece por cualquier lado, se desprende del sol, lo escupe la luna, flota en el agua, lo traen los amigos o se cocina en familia, en el horno de tus huesos. Si vas a pensar un plan, tenés que aprender a aquietar la mente, porque el asco ya te infectó, (y sabes quien fue), aquel beso, escondía algo más que cariño. No podés usar la lengua en vano, porque al estar lleno de veneno, lo que le digas al otro, también te afectará a vos. Quien te infectó, ya estaba infectado, por su infancia, por sus padres, por sus decisiones o quizás por su propia ignorancia, carente de amor... ¡pero te llegó!, el asco ya está en vos y tenés fiebre, ¡¿querés vengarte?!, (vas a morir antes de asustar a alguien). Tu sombra por la noche, te deja solo y allí vas, goteando tu auxilio infecto de asco mundial; y te emborrachas, con la primer botella de tristeza que encontrás. Ahora que sos resaca y recordaste quien te besó, quien te trajo asco al corazón, lo vas a buscar, vas a desearle buena suerte y te vas a acostar, (dicen que bajo las sábanas nadie te hace mal), y luego; ¡vas a rezar!, porque la rueda del asco termine en vos y que a partir de allí, el mundo aprenda a sonreír, a pesar del mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
0 Comentarios 218 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Ficcin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy