Cartas para decir adis CCLXIII
Publicado en Dec 16, 2017
Prev
Next
Image
FraccionadoTraté de contener esta bestia tras las rejas. Me aparté del mundo para que la delicadeza de tu respirar permitiera sus frutos aflorar, pero, ya no puedo aguantar ni un segundo más.¡Huye! Quiero gritarte que corras y que te ocultes. Quizá entre las sombras, porque, justo tras de ti estaré esperando. Y la sangre se me sube como calor que quema todo a su paso. Solo ten cuidado al pasar.Cuando los ojos me dan vueltas y la noche se torna más oscura, veo tu reflejo en mi piel y me hierve el palpitar. Siento los pies de concreto, amarrándome los cabellos entre los dedos, precavido de levantar el vuelo.Ya fuera del callejón, es muy fácil perderte de vista. Y es que te veo en sus manos, en los ojos de caramelo, en la lluvia incesante y en el dolor punzante que me atrae hacia ti. De pronto, una sonrisa se esboza entre tus labios y siento que me has atrapado justo como quería. La araña persiguiendo a la mosca. Te siento vibrante en mi telar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 498
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy