EL FANTASMA EN EL ESPEJO
Publicado en Dec 15, 2017
Prev
Next
 
Tenía un miedo atroz a los fantasmas desde muy niño. Su abuela le inoculó los engendros de ultratumba y del infierno desde su más tierna infancia. Y con el paso de los años estos temores se convirtieron en realidades en su mente.
A la edad de veinticinco años sufrió un accidente que obligó a internarlo de inmediato y cuando despertó varios días después, en una noche oscura y lluviosa, salió de la habitación del hospital sin abrir la puerta, sintió que flotaba por varios pasillos y buscó un espejo para ver como estaba.
Se ubicó frente al espejo y no veía nada. En ese momento quiso verse las manos, las piernas, el cuerpo… y no existían. Pegó un grito que tampoco se escuchó. Estaba muerto. Él se había convertido en un fantasma.
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Tarazona Angel
Textos Publicados: 334
Miembro desde: May 05, 2009
2 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Temía a los fantasmas hasta que le sucedio lo que vas a leer

Palabras Clave: fantasma espejo muerte noche niñez

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fábula



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Edgar!!! eso debe ser horrible .. despertar y abrir la puerta .. y que tu mano pasase sin tocar la materia .. ! y no volver mas a este mundo. Buen Texto amigo! Saludos!!!!

Luisjo.
Responder
December 15, 2017
 

Edgar Tarazona Angel

Muchas gracias amigo. A veces me demoro en rsponder porque viajo con frecuencia. pero siempre regreso.
Responder
January 15, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy