"El raro"
Publicado en Dec 13, 2017
Prev
Next
El "raro" de verdad, en algún punto, sufre por su condición, ante la ciega mirada social, ya que rechaza todo tipo de fiestas, (incluso su propio cumpleaños), y si tiene que asistir cuasi obligatoriamente a algún evento, se puede llegar a divertir, pero nunca va a dejar de pensar y analizarlo todo... es raro.No escucha la música que está de moda y casi siempre tiene pensamientos o elecciones que supuestamente están fuera de lugar, sobre todo, para aquellas personas que mienten sonrisas, con la misma facilidad, con la que respiran.Jamás se le hace fácil encontrar el amor, ya que se mueve en circulos bastante limitados, pero cuando se abre paso, su oportunidad, brinda su corazón, su cuerpo, su esencia, ¡y lo hace en serio!... sin red; como una hermosa flor que crece porque sí, en un baldío abandonado.Cuando el planeta está por explotar, siempre lo van a buscar a él, porque los demás están ocupados viviendo sus reales mentiras, una y otra vez.¡Raro!... ¡muy raro!, para pertenecer a un mundo lleno de delirantes, que se creen más que toda creación divina.El raro está lejos de la fila de la normalidad y del pomposo buen gusto social, el "raro" es mi amigo y yo, soy tan raro como él.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
0 Comentarios 493 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Raro

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biologa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy